Kate del Castillo ayuda a México a distancia

Alfombra Roja
En la foto: Kate del Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Kate del Castillo ayuda a México a distancia.
Puede no pisar México por ahora, pero Kate del Castillo sigue reuniendo dinero para la organización Los Ángeles en México, para ayudar en la reconstrucción de casas derrumbadas por los sismos de septiembre pasado. Se mantiene en constante comunicación con sus socias Ana de la Reguera y Olga Segura, como ahora, que se encuentra en Colombia. “Nos acaba de mandar una cosita por ahí”, dice Ana feliz.

Lafourcade no se aguanta la risa.
Un disco de mucho peso es el que acaba de lanzar Natalia Lafourcade, tanto, que durante la conferencia de prensa que la cantante ofreció desde Londres recientemente, el enorme cartel con la portada del disco que pusieron detrás de ella se caía a cada rato y hubo un momento en el que la cantante no pudo contener la risa, y más cuando supo que esa conferencia estaba siendo transmitida por todas las redes sociales de su disquera y su propia página de Facebook.

Circula un póster "Atroz".
Un controvertido póster de la cinta mexicana Atroz está siendo difundido en redes. La imagen del filme llamado el más violento en la historia de México, está en tono rojo mostrando una pistola cuya forma semeja un falo. Los comentarios han sido positivos, aunque la cinta ya sale en EU y en México no tiene fecha aún.

Faisy sólo se deja sorprender.
Faisy está muy contento, porque su personaje de Luis Alberto en la serie Renta congelada tendrá mayor participación en la segunda temporada, que está a dos meses de iniciar grabaciones. “En teoría el mío y el de Héctor Sandarti explotan en esta segunda parte, al parecer la gente los recibió muy bien y además es muy divertido. La verdad es que me siento muy afortunado, desde pequeño me dijeron que, si hacía lo que amaba, nunca iba a trabajar y en eso estoy, dejando que fluya y a ver con qué otra cosa me sorprende la vida”, dice el conductor, que estrenará esta semana su primera producción teatral Los 40 el musical, regresará a su programa de radio en W Radio y tendrá otro dentro de Los 40 principales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS