Julián Gil y Marjorie realizan prueba de ADN a su hijo

Los actores acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño Matías Gregorio
Julián Gil y Marjorie realizan prueba de ADN a su hijo
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
04/01/2018
14:25
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Tras casi un año en los juzgados, este jueves Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio para determinar si el actor argentino es el padre biológico del pequeño.

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 de la mañana al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño y aunque no hablaron a detalle sobre el proceso, ambos dijeron que era un día importante para el proceso de manutención que enfrentan desde abril pasado.

“Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por fin haya llegado este día y se realizará el examen, un paso más que ganamos”, dijo Gil.

Julián dejó claro que está seguro de su paternidad y que nunca demandó a su pequeño como lo han señalado los abogados de su ex pareja.

Por su parte Marjorie también señaló estar en la mejor disposición para que las cosas se aclaren y que durante la prueba su hijo no tuvo ninguna molestia.

“Espero que en verdad este día sea el comienzo del fin de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. Gracias a todos por estar aquí con nosotros y a todos aquellos que nos han demostrado su cariño”, dijo.

Los resultados de la prueba se darán en los próximos días, aunque hasta el momento no se ha reveló el día en que será.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS