Jesús Ochoa evita hablar de Daniel Bisogno y Laura Zapata

El líder de la ANDA dijo que ellos deberían dedicarse mejor a trabajar
Jesús Ochoa evita hablar de Daniel Bisogno y Laura Zapata
Ochoa no quiere que se hagan chismes sobre la consignación de Bisogno y Zapata Foto:Archivo
26/04/2018
13:03
María de la Luz Miranda
Ciudad de México
-A +A

Aunque la consignación de Laura Zapata, Lilia Aragón y Daniel Bisogno está en curso y aún faltan unos seis meses para que el resultado final, el actor y líder del gremio actoral, Jesús Ochoa, declaró que los medios están dando demasiada importancia y estos actores  no conforman el sindicato actoral.

Precisó de manera airada que esos actores deben dedicarse mejor a hacer su trabajo que es actuar y enterarse de lo que es su sindicato, “cada actor puede hacer lo que quiera con su carrera, el sindicato no se juzga”.
 

Artículo

Daniel Bisogno y Laura Zapata, contra Cynthia Klitbo

Zapata asegura que ella y Bisogno fueron "crucificados y consignados" a petición de Klitbo
Daniel Bisogno y Laura Zapata, contra Cynthia KlitboDaniel Bisogno y Laura Zapata, contra Cynthia Klitbo

Abundó que hasta que se resuelva el caso de esos actores se sabrá el resultado y rechazó que se hagan chismes por lo pronto al respecto, “es hacerle el caldo gordo en los  medios, si quieren saber cualquier cosa del sindicato hablamos… no me vean la cara de p….”.

 Sobre la acusación que pesa sobre estos actores se sabe que a Daniel Bisogno se le acusó de dar a conocer notas tendenciosas en su programa “Ventaneando”, mientras que a Laura Zapata de difundir la muerte por suicidio de la actriz Emilia Martell, así como difundir unos audios junto con Lilia Aragón.

Para este caso de consignación y de acuerdo a los estatutos de los actores primero el secretario del trabajo, Alejandro Calva, deberá revisar la acusación y conciliar a las partes, en caso de no llegar a esto deberá reunir las pruebas pertinentes y enviarlas para su estudio a la comisión nacional de honor y justicia de la ANDA, que preside Lety Rodríguez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS