Investigan robo a casa de Andrea Legarreta

Joyas, documentos personales y dinero en efectivo son algunas cosas que los ladrones sustrajeron durante cuatro horas, informó la Procuraduría Capitalina
Notimex
24/10/2017
00:01
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La Procuraduría Capitalina cuenta con imágenes de por lo menos tres de los delincuente que ingresaron el pasado sábado al domicilio de la conductora Andrea Legarreta para robar joyas, documentos personales y dinero en efectivo aún no cuantificado; los primeros avances en la investigación detallan que aparentemente entraron por un predio abandonado contiguo a la casa de la también actriz.

Los delincuentes aprovecharon que la familia de Andrea no estaba, estuvieron dentro por lo menos cuatro horas, tiempo en el cual revisaron todo y eligieron para robarse lo que consideraron de valor. No fue hasta que los moradores regresaron que se dieron cuenta del ultraje y de inmediato solicitaron ayuda a las autoridades quienes atendieron el caso.

En este sentido, se dio a conocer que la actividad de los delincuentes quedó grabado en las cámaras de seguridad que cuenta el domicilio, también la ruta de escape que utilizaron, pues en las calles alrededor de la colonia donde se perpetró el atraco en la delegación Tlalpan también hay cámaras de seguridad.

Se tiene ubicado también el vehículo que usaron para el escape. Hasta el momento no se descarta que los delincuentes que ingresaron al domicilio de la conductora del programa Hoy sea una banda organizada que se dedica al este delito en Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.

“Nos enteramos a través de redes sociales del hecho que sucedió el sábado y de inmediato iniciamos la carpeta de investigación, es hasta este momento que la familia afectada está levantando la denuncia porque no se encontraba aquí y ya estamos levantando los indicios y los peritajes que puede llevar a la captura de los sospechosos”, comentó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

Tanto Erik Rubín, quien se estaba en un concierto de Timbiriche en Guadalajara al momento del robo, y Andrea Legarreta declinaron dar entrevistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS