Heidi Klum estrena romance con joven

Tom Kaulitz, integrante de Tokio Hotel de 28 años, sale con la ex modelo de 44
La pareja se ha dejado ver en forma cariñosa públicamente (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/03/2018
00:01
Europa Press
-A +A

Madrid.— Heidi Klum ha sorprendido a todos tras confirmar su nuevo romance. La modelo, de 44 años de edad, ha encontrado de nuevo el amor en un joven de 28 años.

El afortunado es Tom Kaulitz, el guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, la banda musical alemana que tantos éxitos ha cosechado entre los adolescentes a lo largo de sus 17 años de trayectoria profesional.

Kaulitz acompañó a Klum al rodaje de America’s Got Talent y en uno de los descansos no dudaron en mostrarse muy cariñosos y besarse ante los miles de ojos y fotógrafos que había alrededor. Estas imágenes han sido publicadas en exclusiva por el periódico británico Daily Mail.

De esta forma, ambos confirmaban su relación y han dejado claro que la edad no es ningún obstáculo y que los 16 años de diferencia entre ambos no son un impedimento para que triunfe el amor.

Parece que la ex modelo alemana ha pasado página y ha decidido rehacer su vida tras su ruptura con el cantante Seal después de siete años de relación, cuatro hijos en común y un escándalo por los despectivos comentarios del músico. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS