Harán biopsia a "El Loco" para descartar cáncer

Manuel Valdés permanecerá internado este fin de semana. FOTO: CLASOS
01/09/2017
00:06
Ariel León
-A +A

[email protected]

Aunque se tenía programado que Manuel El Loco Valdés saliera del hospital hoy, su nieto Iván aseguró que su abuelo permanecerá internado hasta el lunes próximo, pues aún tienen que hacerle una biopsia para descartar que el cáncer le haya regresado.

Fue el jueves cuando el comediante fue intervenido para drenar a profundidad sus dos pulmones.

“La operación fue todo un éxito, drenaron los dos pulmones, le pondrán un cateterismo para estar drenándolo este fin de semana cuando menos”, explicó Iván.

Durante su estancia, los médicos aprovecharán para hacerle los exámenes pertinentes y saber si hay metástasis en sus pulmones. “Le mandaron a hacer unas biopsias de los nódulos que tenía en los pulmones y le harán la biopsia para saber si el cáncer se expandió y con base en el resultado, la semana que entra se tomará la decisión si se requerirá quimioterapia o no”.

En caso de que el resultado no sea favorable, Iván afirmó que el comediante comenzará con el tratamiento pertinente. “Si se descubre que es una raíz nueva y el cáncer no tiene que ver con el de la frente, el médico dice aún estamos muy a tiempo de tratarlo”, relató.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS