Hallan muerta en su casa a la diseñadora Kate Spade

La también empresaria y periodista ex editora de la revista Mademoiselle tenía 55 años; al parecer se suicidó
Diseñaba zapatos de lujo, gafas y carteras y otros accesorios (XINHUA)
06/06/2018
00:05
DPA
-A +A

Nueva York.— La diseñadora de moda y empresaria estadounidense Kate Spade fue hallada muerta en su departamento de Nueva York.

El departamento de policía confirmó que la mujer, de 55 años, fue encontrada inconsciente y sin señales en su casa del Upper East Side de Manhattan.

La investigación de su muerte se encuentra en curso y un examen médico determinará las causas de su deceso, agregaron las autoridades.

El sitio especializado en celebridades TMZ, informa que se ahorcó. Medios locales informaron que en el lugar presuntamente se encontró una nota suicida.

El cadáver fue hallado por una empleada de la empresaria.

Nacida con el nombre de Noel Brosnahan en la ciudad de Kansas, en el estado de Missouri, Spade comenzó su carrera como periodista en la desaparecida revista de modas Mademoiselle en Nueva York y a comienzos de la década de los 90 se hizo conocida por su línea de carteras.

También diseñaba zapatos de lujo, gafas y accesorios.

La compañía de moda Coach compró su marca el año pasado por 2 mil 400 millones de dólares, sin embargo, Spade no obtuvo beneficio propio, ya que había vendido sus acciones hacía más de una década.

En 2016, ella y su esposo, Andy, con quien tuvo una hija, fundaron una nueva marca de accesorios llamada Frances Valentine. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS