Felipe Nájera, miembro de la ANDA, reprueba decisiones

Luego del sismo de la semana pasada, varios empleados de la ANDA se mostraron preocupados por el estado de sus instalaciones
Nájera es el secretario de Trabajo y Conflictos de la asociación. (HUMBERTO MONTOYA. EL UNIVERSAL)
26/09/2017
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Luego del sismo de la semana pasada, varios empleados de la ANDA se mostraron preocupados por el estado de sus instalaciones y encabezados por el actor Felipe Nájera, decidieron mostrar su inconformidad.

Nájera, quien actualmente funge el cargo de secretario de Trabajo y Conflictos, explicó que su equipo se vio obligado a regresar a laborar aún cuando no se tenía un dictamen por parte de protección civil que garantizara su seguridad.

“Estuve ayudando en lo que pude, cuidando a los empleados. Desgraciadamente entre los sismos internos de la asociación tengo que bregar con compañeros que no tienen el sentido común como Larrañaga, que obligó a los trabajadores a que entraran toda la semana”, explicó indignado.

Sin embargo, Fernando Larrañaga, quien ostenta el cargo de Oficial Mayor, explicó que el recinto ya había sido revisado y supervisado incluso por Alfredo Avilés, quien es Dictaminador Estructural de Protección Civil.

“Atendimos lo que era necesario el mismo día del temblor y a partir del día siguiente inmediatamente cursamos los oficios correspondientes a la secretaría de Protección Civil y aunque no los sellaron de recibidos, si nos dijeron que nos iban a canalizar”.

Larrañaga, quien en el pasado fue rescatista, afirmó que la visita en tres ocasiones de distintos miembros de protección civil, ayudó a que, fuera de la cédula de la cual se encarga Nájera, mostraran tranquilidad para volver a laborar con normalidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS