Esteban Mayo ofrece sus predicciones para 2018

El astrólogo asegura que nuestro país saldrá adelante en cuestión económica
12/12/2017
18:18
Ciudad de México
Antonieta Ramos
-A +A

En 1914 la astróloga y locutora radial Evangeline Adams fue procesada a juicio bajo los cargos de “adivinadora” y “mentirosa”. Durante el proceso, la veracidad de las predicciones de Adams fue puesta sobre la mesa y al tiempo que las discusiones se desarrollaban, como una de las pruebas que se le impusieron, el juez le facilitó a la astróloga un papel en el que se especificó la hora de nacimiento y el sexo de una persona desconocida.

El fiscal le pidió que le contara todo acerca del desconocido, y tras realizar un estudio Evangeline contó la vida de la persona, los obstáculos y las alegrías que experimentó, no obstante al término de su ‘estudio’ señaló que a pesar de todo lo que contó la persona ya no se encontraba con vida.

Ante las palabras de Adams el fiscal rompió en llanto, pues instantes después señaló que la persona de la que pidió que se hablara era su hijo, quien tiempo atrás había cometido suicidio. Ante la sorpresa no le quedó más que apuntar que Evangeline era inocente y declarar que ella “elevaba la astrología a la dignidad de una ciencia exacta”.

Hoy en día, la astrología ha vuelto a ser señalada por algunas personas como una “mentira”, sin embargo personajes como Esteban Mayo mantienen este “oficio” vigente entre la sociedad y quien señala “

La astrología es ciencia pura, son puros números. Es necesario tener un estudio minucioso, en el que se usa la numeración sexagesimal para encontrar las respuestas”, señala “El Primer Astrólogo de México”.

Mayo apunta que a pesar de que hoy día aún se duda de la importancia de esta tradición, aún hay personas deseosas por aprenderla y señala que “con mucha inspiración y dedicación pueden convertirse en excelentes maestros de luz”.

En tanto, para mostrar un poco de lo que se puede saber al recurrir a la astrología, el Maestro adelantó algo de lo que vivirá México en el nuevo año que está por comenzar.

Mayo contó que a pesar de los acontecimientos venideros como las elecciones y de las especulaciones en torno a la economía, México saldrá adelante gracias a las negociaciones que vienen en camino.

“El próximo año será de mucha actividad comercial para México, y será su salvación. Por un lado Trump nos apretará con sus disposiciones y malas voluntades; pero por el otro lado México abrirá posibilidades de realización comercial. Nos quedará claro que Trump no gobierna el planeta”, señaló.

Apuntó que las artes y las personas que se dediquen a ello tendrán mucho éxito durante los nuevos 365 días. No obstante, adelantó que aquellos que sueñan con ver campeón al equipo Tricolor del Mundial en Rusia, no podrán cumplir con su anhelo.

“México no llegará a la final del certamen, quedó en el Grupo de la Muerte y eso le complicará el camino por lo que lo más lejos que llegará será a estar en Cuartos de Final, pero sin duda no será campeón”, advirtió.

Sobre campeones, Esteban Mayo aseguró que por el momento los presidenciables 2018 inician sus campañas con “gran fuerza”.

“Tanto López Obrador, como José Antonio Meade y Margarita Zavala inician la contienda con mucha fuerza, sin embargo sus decisiones los dejarán en otras posiciones al pasar de los meses”, señaló.

Afortunadamente, Mayo señaló que el próximo año a pesar de los altibajos, terminará siendo uno de los mejores de los últimos tiempos y finalizó con una invitación a las pláticas semanales que imparte en Plaza Galerías.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS