Es tiempo de levantar a México: Laura Zapata

A Laura Zapata y Cecilia Sotres les entusiasma cómo han reaccionado los jóvenes
Zapata ha colaborado en la recaudación y entrega de víveres (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/09/2017
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Un cambio de mentalidad y hasta una revolución es lo que esperan de los ciudadanos, sobre todo del sector joven, las actrices Laura Zapata y Cecilia Sotres, al ver la forma en que han reaccionado ante los resultados del sismo del pasado 19 de septiembre.

“Creo que viene una gran organización y estos milennials que han tomado la calle no la suelten, el país es de ellos. Basta del manipuleo, de todo lo que hemos sufrido por los políticos, que sólo hacen visitas, pero la bondad de los ciudadanos es la que ha ayudado a solventar un poco las carencias y las necesidades”, dijo Laura Zapata.

Quien ha dado vida a grandes villanas de las telenovelas ha estado colaborando de manera muy activa en la recaudación y entrega de víveres en las zonas afectadas por el sismo, como en el estado de Morelos. Cecilia Sotres, miembro y fundador de la compañía Las Reinas Chulas, también hizo lo propio en el Teatro Bar El Vicio, por lo que se pudo dar cuenta de las necesidades de la gente y los problemas que enfrentan en estos momentos, pero desde siempre ha sido una de las críticas más duras de la acción gubernamental y ciudadana.

“El gobierno se vio sobrepaso ante una tragedia de esta magnitud y la gente es la que se está moviendo, entonces confió con todo mi corazón que lo que viene es una revolución social pacífica, organizada desde la sociedad, en la que se acomoden muchas cosas que están muy mal, como la corrupción que ha costado vidas de personas, pero la sociedad se está moviendo y es bueno”, declaró Sotres.

Para Laura ya pasó el tiempo de donar provisiones o ropa, y llegó el momento de llevar cemento, varillas y tabiques para levantar a México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS