El cantante británico Elton John está conmocionado por la muerte, ayer, de su madre, Sheila Farebrother, solo unos meses después de que ambos se hubieran reconciliado tras años de distanciamiento.

John anunció el fallecimiento de su progenitora, de 92 años, en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de los dos juntos, acompañada de un cariñoso mensaje.

“Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy conmocionado”, afirma el músico. “Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos... Con amor, Elton”, prosigue.

Según la prensa británica, el famoso cantante, de 70 años, se había reconciliado hacía poco con su madre, después de siete años de diferencias supuestamente causadas por la negativa de ella a romper lazos con dos viejos amigos que habían apoyado a Elton en sus inicios, Bob Halley y John Reid.

Sheila explicó en 2015 al Daily Mail que su hijo, que no quería saber nada de Halley y Reid, le había dicho que “la odiaba.

John reveló hace unos meses que había vuelto a contactar con su madre al difundir en las redes sociales un foto coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, con el mensaje:

“Querida mamá, ¡feliz día de la madre! Estoy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton”.

Google News

Noticias según tus intereses