El negociador de Selena aparece en tv

Harding Junior es el hombre que logra el arresto de Yolanda Saldívar, asesina de la artista, en la bioserie
Harding ya ha trabajado antes en bioseries como la de Julio César Chávez (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/06/2018
00:17
CÉSAR HUERTA ORTIZ
-A +A

[email protected]

La serie sobre la vida de Selena, La Reina del Tex-Mex, tiene en Harding Junior a su negociador.

El nacido en Haití y quien radica en México desde los cinco años, estará al frente del cuerpo policiaco que intenta atrapar a Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante en 1995.

“Son muchos llamados nocturnos porque el arresto fue así, ella estaba encerrada en una camioneta y fueron nueve horas antes de que se lograra, fue todo un proceso de negociación que mi personaje hace”, detalla Harding.

“Hay mucho diálogo telefónico, el personaje es fuerte, ya la verán, pero de sólo leer el guión te llena de emociones, porque al final es una historia triste”, agrega.

Mientras Selena, intérprete de “Como la flor” es encarnada por Maya Zapata (De la calle), Saldívar recae en Damayanti Quintanar (El César), siendo dirigidas entre otros por Natalia Beristáin (Luis Miguel).

El secreto de Selena está siendo grabada en locaciones de la Ciudad de México, siendo los Estudios Churubusco la sede del juzgado donde se realiza la condena.

Es una producción de BTF Media para Telemundo. contando en su elenco con gente como Sofía Lamas encarnando a la periodista María Celeste Arraras, autora del libro en que se basa la producción.

El proyecto se suma a las bioseries en México, donde ya se hicieron las alusivas a Juan Gabriel, El Chapo Guzmán, Julio César Chávez y Joan Sebastian, esperándose el estreno de la hecha para Silvia Pinal.

Harding Junior ha participado en Antes muerta que Lichita, Blue Demon, Como dice el dicho, Perseguidos y Hoy voy a cambiar.

Actualmente se le puede ver en la serie Diablo guardián, de Amazon Prime Video.

“Ahí soy un político americano sadomasoquista, es un proyecto duro para todos”, comenta.

Por estrenar espera el filme Compulsión, de Batán Silva, al lado de Sofía Sisniega, Andrés Almeida y Mauricio Isaac.

Se trata de un thriller policiaco hablado en inglés y español, que espera estreno este año.

“Son dos personajes, pues soy un actor que está haciendo un papel en una serie, mientras está pasando todo lo demás”, apunta.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS