El Capi tiene boda, Resolana y Derbez

El conductor se casó ayer y hoy tiene de invitado en su programa a Eugenio Derbez, quien dice que es su fan
En un promocional, Eugenio Derbez dice: “Voy a estar en La Resolana, neta, voy a estar con El Capi, ¡Soy su fan!” (CORTESÍA)
29/04/2018
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Este sábado El Capi se casó con su novia desde hace dos años en Cancún, pero no por eso deja sus responsabilidades de lado, ya que antes de irse grabó su programa La Resolana de este domingo con un invitado especial: Eugenio Derbez, quien hace unos días acudió a los foros de Azteca para unir su humor al de este joven que ha acaparado la atención en el ámbito de la comedia.

En un promocional aparece Eugenio Derbez diciendo:

“Voy a estar en La Resolana, neta, voy a estar con El Capi, ¡Soy su fan!”

Ambos usarán leotardos y Eugenio verá sus personajes en otra piel, como en el caso de Aarón Abasolo, conocido por su frase: “Pregúúúntame, pregúúúntame”.

En las fotos que difundió la televisora también se ve a Derbez frente a las fotos de sus hijos (que tienen un gran parecido a él) y aparece hasta El Capi caracterizado como El Güiri Güiri.

La carrera de El Capi (Carlos Alberto Pérez Ibarra) comenzó conduciendo un programa de banda en Aguascalientes. Luego se trasladó a Jalisco, donde conjugo los Juegos Panamericanos y estableció contacto con los directivos de la señal nacional de Azteca, que lo jalaron a Venga la alegría para cubrir el lugar que dejaba entonces Mauricio Mancera. El éxito de su segmento, en el que se burlaba de los tropezones de los famosos y los errores de las producciones lo llevó a tener su programa en solitario, con el que lleva más de 150 transmisiones.

Recientemente comenzó la nueva temporada de La Resolana, en la que tiene sorpresas comó ésta, la visita de uno de los comediantes más reconocidos de la televisión abierta.

En el aspecto personal, El Capi ha compartido que conoció a su novia en redes sociales y después se encontraron casualmente en un restaurante, donde se dio el flechazo.

Tras dos años de noviazgo, el comediante le propuso matrimonio en la Feria de San Marcos y el día de su boda se cumplió este sábado con el humor característico de la pareja, que comaprtió fotos muy particulares sobre su unión pero acompañado de frases de amor entre ambos.

Entre los invitados a la boda estuvieron varios de sus compañeros de Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS