Diego Luna va “Camino a Marte” con Camila Sodi

El actor mexicano de "Rogue One" acompañó a su ex pareja a la alfombra roja de “Camino a Marte”, donde dijo que las críticas sobre la película y Camila son buenas y eso le da gusto
Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
29/11/2017
00:42
Redacción
-A +A

Así como Camila Sodi acudió al estreno de la más reciente obra de teatro protagonizada por su ex pareja Diego Luna, ahora el "charolastra" fue quien acudió al lanzamiento de la película de ella.

El actor asistió esta noche a la alfombra roja de “Camino a Marte”, una road movie en la cual dos chicas (Camila y Tessa Ia) emprenden viaje con un desconocido (Luis Gerardo Méndez).

“(Nuestros hijos) Están muy orgullosos de sus padres y además creo que esta película particularmente está fabulosa. He escuchado muchas críticas buenas a la película y a Camila, lo cual me da mucho gusto”, dijo Luna a su paso.

El actor de "Rogue One" y "Rudo y cursi" participa en la obra teatral "Privacidad", en el Teatro Insurgentes, que tendrá funciones hasta el 30 de diciembre.

“Me da chance de tener un día libre con mis hijos en una ciudad que adoro, que ademas disfruto mucho en estas épocas que se vacía un poquito”, añadió.

A la premier de "Camino a Marte", realizada en un complejo exhibidor de Polanco, asistieron entre otros Brigitte Broch, ganadora del Oscar por el diseño de producción de "Mouline Rouge", los actores Christopher Von Uckermann, Tatiana del Real, Ilse Salas; el cinefotógrafo Juan José Saravia ("Vuelven") y el director Beto Gómez ("Me gusta pero me asusta").
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS