Detienen a hijo de Juan Gabriel por conducir en estado de ebriedad

Alberto Aguilera Jr. manejaba de forma imprudente en la zona Centro de la ciudad de Chihuahua
Detienen a hijo de Juan Gabriel por conducir en estado de ebriedad
Alberto Aguilera se puso violento con los oficiales que lo detuvieron FOTO: TOMADA DE FACEBOOK
26/02/2018
18:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Alberto Aguilera Jr.,  hijo del finado cantante Juan Gabriel, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, además de tornarse violento con los agentes de vialidad que le marcaron el alto, informó prensa local.

Según trascendió, Aguilera manejaba de forma imprudente por la zona Centro de esta frontera e incluso invadió el carril exclusivo del sistema de transporte EcoBus, ante ello dos oficiales le indicaron que se detuviera y al notar que se hallaba intoxicado fue conducido a la Comandancia, en donde un análisis médico arrojó segundo grado de alcohol en la sangre.

Versiones al interior de la corporación indican que el hijo mayor del conocido Divo de Juárez insultó y amenazó a quienes lo detuvieron, e incluso forcejeó cuando fue llevado a una celda del Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO), en la cual tuvo que pasar 24 horas por la falta administrativa que cometió.

En agosto del año pasado Aguilera hijo, estuvo a punto de ser detenido cuando entró por la fuerza a la casa del fallecido cantante ubicada en Ciudad Juárez. Ese día elementos de la policía lo desalojaron a él y a su apoderado luego de que burlaran la seguridad y entraran por una puerta lateral de la residencia y forzaran dos candados, con el fin de apropiarse del inmueble que en ese momento legalmente resguardaba su medio hermano Iván Aguilera Salas, heredero universal de Juan Gabriel.
 

Artículo

Alberto Aguilera Jr. entra por la fuerza a la casa de Juan Gabriel

El hijo del fallecido cantante burló la seguridad de la casa que resguarda Iván Aguilera
Alberto Aguilera Jr. entra por la fuerza a la casa de Juan GabrielAlberto Aguilera Jr. entra por la fuerza a la casa de Juan Gabriel

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS