Demi Lovato responde sobre las versiones de bisexualidad

La intérprete reiteró que prefiere mantener en privado los asuntos de su vida personal
Fue captada de la mano de otra mujer (REUTERS)
20/09/2017
00:02
Redacción
-A +A

Luego de que recientemente Demi Lovato fuera captada de la mano de la DJ Lauren Abedini en el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, California, la cantante habló en una entrevista con Pride Source sobre las versiones que la señalan como bisexual.

“Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”.

La cantante reiteró lo importante que es para ella mantener en privado lo referente a su vida personal.  

“Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”.

De acuerdo con el portal People, la revelación de algo importante podría darse pronto en el documental Demi Lovato: Simply complicated que prepara la intérprete:

“Si quisiera hablar de (mi sexualidad) quiero que sea en mis propios términos”, aclaró. 

El documental Demi Lovato: simply complicated estrena el 12 de octubre en YouTube.

En 2015, cuando Demi Lovato todavía mantenía una relación con el actor Wilmer Valderrama confirmó que su canción “Cool for the summer” era acerca de la bisexualidad y durante una aparición en el programa Chatty Man, el conductor Alan Carr le preguntó si se refería a experiencias lésbicas.

“No lo estoy confirmando, y definitivamente tampoco lo niego. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya algo malo con la experimentación”, contestó Demi en aquella ocasión. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO