Dejaron a sus parejas por sus sexies coestrellas

Estos famosos abandonaron a su pareja estable por alguien con quien compartían créditos en una filmación
James Cameron y Suzy Amis, Daniel Craig y Rachel Weisz, Brad Pitt y Angelina Jolie. (FOTOS: CLASOS)
10/10/2017
00:09
Gurú del Estilo
-A +A

Nadie somos inmunes al llamado de la naturaleza, aunque estemos requetecomprometidos, tenemos ojos y corazón y podemos sentirnos atraídos por alguien que no es nuestra pareja; la situación se complica si esa persona que nos atrae es adorada por millones en el mundo y si además, tenemos que convivir con ella diariamente durante unos meses, peor. Arriesgando el escándalo y sin pensar —o a pesar de pensar— en la pareja y en los hijos (cuando los hay), estos famosos siguieron el llamado de las hormonas y dejaron a su pareja estable por alguien con quien compartían créditos en una filmación y de paso les robó el corazón. Y en el tutorial, ¿cómo me pongo un blazer oversize?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected] o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo (¡danos Me gusta y Seguir!)

1) James Cameron y Suzy Amis

1_5.jpg

El archireconocido director de Titanic y de Avatar, James Cameron, estaba casado con Linda Hamilton —a quien todos conocemos como Sarah Connor, la legendaria madre de John Connor en Terminator— cuando empezó a filmar su opus magna, sí, esa película del barco imposible de hundir y que resulta que siempre sí se hundía y que nos convenció a todos de que Leo DiCaprio y Kate Winslet no serán realmente felices hasta que terminen juntos. Así las cosas, se topa con Suzy Amis, la güerita que sale de la nieta de Rose cuando ya es viejita ¿se acuerdan? y ¡zas¡ los flecha cupido. Pero la cosa no paró ahí, no, no... Cameron le dijo: “hasta la vista, baby” a Linda para irse con Suzy, pero de pronto se arrepintió y regresó con Linda, solo que ocho meses después, en un movimiento clásicamente hollywoodesco, regresó con Amis, con quien sigue hasta la fecha #AyEsteMuchachoIndeciso.

2) Daniel Craig y Rachel Weisz

2_5.jpg

El escultural James Bond actual, de 49 años, estaba comprometido para casarse con su novia de siete largos años, Satsuki Mitchell, una productora estadounidense; mientras que la inolvidable Evie de La momia, la bellísima actriz Rachel Weisz, de 47 años, tenía nueve años casada con el exitoso, y hoy muy de moda, director de cine, Darren Aronofsky (con quien tiene un hijo, Henry) cuando a algún genio —lo digo completamente en serio— del casting, se le ocurrió que interpretaran a una pareja casada en la película de terror Dream House. La peli de terror fue para Darren y Satsuki, pues poco después de concluir la filmación, Aronofsky y Weisz anunciaron su separación y Craig dejó a Mitchell. Meses después, en 2011, Daniel y Rachel se casaron enamoradísimos en una ceremonia súper privada en Nueva York. A la fecha siguen felizmente emparejados, aunque ¿por si acaso? no han tenido hijos juntos. Digo ¿ambos ingleses, de las edades adecuadas y guapísimos? #AQuienSeLeOcurre

3) Chad Michael Murray y Paris Hilton

page_1.jpg

La bella actriz Sophia Bush, de 35 años, se enamoró, como muchas antes que ella, en el set; ella “cayó” con su coestrella en la serie One tree hill, el rubio que todas quieren, Chad Michael Murray, hoy de 36 años, ellos salieron durante dos años y en 2005 se casaron. Todo parecía ir muy bien hasta que Chad fue elegido para participar con la coquetísima rubia millonaria Paris Hilton, en su fallido intento por convertirse en estrella de cine, la malísima película House of wax. Tan pronto como arrancó la filmación, empezaron los rumores de la infidelidad de Chad con la sexy Paris. Después de sólo cinco meses, el matrimonio Bush-Murray fue anulado. Tiempo después Sophia declararía. “Fue devastador para mí convertirme en una estadística, otro matrimonio de Hollywood que parecía una broma. Yo sólo hubiera querido casarme una vez, pues yo sí sabía en lo que me estaba involucrando”. #PeroÉlNo

4) Ginnifer Godwin y Josh Dallas

4_2.jpg

Ginnifer y Josh son nada más y nada menos que Blancanieves y el Príncipe Encantador en la serie Once upon a time (Había una vez) así que, quizá fue el destino lo que los unió. Cuando la serie empezó a filmarse en Canadá, ambos estaban solos y lejos de casa. En 2011, Ginnifer acababa de romper su compromiso con el actor Joey Kern hacía apenas unos meses y Josh era pareja de la actriz inglesa, estrella de Sherlock, Lara Pulver desde 2003, y de hecho estaba casado con ella desde 2007. Ginnifer y Josh se llevaron bien desde el principio y socializaban en el set y fuera de él. Finalmente Josh dijo (que le quedaba ¿verdad?) que la distancia había sido demasiado para su matrimonio, se divorció de Lara y la conexión con Ginnifer se hizo más y más profunda, hasta que finalmente aceptaron públicamente que eran pareja. Blancanieves se casó con su príncipe en 2014 y tienen hoy dos niños.

5) Brad Pitt y Angelina Jolie

5_1.jpg

Éste es el caso más conocido y publicado de un actor que, a pesar de estar casadísimo, se enamora completamente de su coestrella, por eso teníamos que incluirlo a pesar de que —a menos de que hayas vivido en una cueva los últimos 12 años— seguramente ya sabes la historia. Aunque prácticamente todas las mujeres se alinearon al Jen Team, el “equipo” de la entonces esposa de Brad, la adorada Rachel Green de Friends, Jennifer Aniston, pocos hombres culparon a Brad Pitt de cear rendido ante los encantos de quien en 2005 era considerada una de las mujeres más sexies del mundo, Angelina Jolie. Brad y Angelina formaron la pareja ficticia de la película Mr. y Mrs. Smith y se enamoraron en el set. Testigos que estuvieron presentes han declarado que la química entre ambos era palpable desde un inicio. Al terminar la filmación, Brad regresó con Jennifer solo para dar por terminado el matrimonio y estar libre para poder unirse a Angie. 11 años y seis hijos —entre propios y adoptivos—, después, la pareja, entre rumores de algunos intentos de reconciliación, se encuentra en pleno proceso de divorcio.

 

Gurú:

Me acabo de comprar un blazer oversize, pero resulta que no sé con qué ponermelo ¿tú qué dices?

Diana

6_1.jpg

Hola Diana:

La forma más obvia de “emparejarlo” sería con skinny jeans y una camisa abotonada hasta arriba, y si así lo haces te verás totalmente en tendencia. Algo un poco más edgy es acompañarlo de jeans cortos y acampanados con botines ¡súper look! XOXO, Gurú

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS