Contarán el amor de Silvia Pinal por Azcárraga

Alfombra Roja
01/11/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Contarán el amor de Silvia Pinal por Azcárraga.

Ahora que se ha dado luz verde para que inicie por fin la producción de la serie biográfica sobre la vida de Silvia Pinal, se están dando los últimos toques al elenco que conformará esta bio serie, entre ellos el actor colombiano Harry Geithner, quien dará vida a Emilio Azcárraga Milmo, quien además de ser el dueño y presidente de Grupo Televisa, en su juventud, nos cuentan, también fue interés amoroso de la cabeza de las Pinal. La serie anotará este pasaje en la vida de Silvia y cómo la familia de magnate de las telecomunicaciones no dejó que El Tigre Azcárraga se casara con la actriz.

Quieren una princesa para Carlos Rivera.

Las fans de Carlos Rivera son un poquito celosas. Durante su presentación en el Auditorio Nacional, Yuridia preguntó en el escenario por Cynthia Rodríguez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al cantante. De inmediato los comentarios en contra la actriz de Azteca (Las malcriadas) no se hicieron esperar. “Carlos es un príncipe, él no se merece otra cosa que no sea una princesa”, se escuchó entre las butacas.

Lorenzo Lazo, el admirador número uno de Edith González.

Aunque una actriz tenga muchos fans, no existe uno más grande que alguien de la familia. Así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad Lorenzo Lazo, esposo de Edith González, quien al ser cuestionado sobre su relación se deshace de elogios hacia ella, afirmando que está más guapa que nunca, e invita a quien se le cruce en su camino a que la vaya a verla en la puesta en escena Un día particular, en donde actúa al lado de Luis Felipe Tovar.

El grupo Kaay no funcionó y se desintegró.

Lo que se vaticinó resultó y es oficial: el grupo Kaay se desintegró a tan sólo tres años de su creación y una de sus integrantes, Cecy Leos, está a punto de lanzar su nuevo material como solista. Hay mil argumentos sobre la desaparición del grupo, desde poco apoyo de su disquera o inexperiencia de su mánager hasta diferencias entre ellas lo que provocaron que no madurara, pero lo cierto es Cecy sigue en activo y María Bernal como compositora sigue dándole temas a muchos artistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS