Se encuentra usted aquí

Con la miel de la fama

Convencidos de que su futuro está en la escena, estos niños cuentan lo divertido que es actuar y también los problemas que enfrentan: bullying, amenazas y acoso
ARTE. RENE ZUBIETA FOTOS. LUIS CORTES Y JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
29/04/2018
00:00
César Huerta
-A +A

Miranda vive la miel de la fama... también el riesgo

Nombre: Miranda Cid

Edad: 14 años

Experiencia: Libre para amarte, La malquerida y Cuando los hijos regresan

Miranda tenía 9 años cuando tuvo miedo por un fan. La actriz que comenzó en un comercial de shampoo y estaba en pantalla chica interpretando a la hija de Gloria Trevi en Libre para amarte, se encontraba firmando autógrafos cuando un niño le dijo que le tocara la mano. Cuando lo hizo, fue jalada por éste queriendo que atravesara una reja que los separaba. “¡Ya luego no quería regresar ahí por miedo!”, relata la pequeña.

Para La malquerida prácticamente todas sus escenas se la pasaba llorando y eso lo agotaba. Y curiosamente nunca fue de ver telenovelas. Sí improvisaba escenas con su hermano Ramiro, algo que divertía a sus padres y leía mucho, pero no veía las historias de las que hoy forma parte.

“Me gustaba hacer cosas, luego cuando se dio la oportunidad, me gustó y aquí sigo”, expresa.

Pero sabe que no todo es actuación: “mi papá dice que si bajo de promedio (9.7 en tercero de secundaria) se acaba y tiene razón, hay que tener un respaldo”. Así que prepara una incursión en la música, de la cual no abunda mucho.

De sus ahorros, junto con su hermano, ya adquirió un departamento.

 

Ramiro Cid y el difícil arte de ser Luis Miguel