Charlie quiere sanar al mundo

Goldsmith muestra en "El don" su habilidad de curar a las personas y espera que más de estos casos así salgan a la luz
Charlie ha tratado sinnúmero de casos en distintas partes del mundo. (CORTESÍA)
23/05/2018
00:01
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

A los 18 años, Charlie Goldsmith decidió que era momento de mostrarle al mundo algo que todo el tiempo había mantenido oculto: su habilidad de curar a las personas.

Desde personas con problemas para caminar o dolor en su cuerpo, Charlie ha tratado sinnúmero de casos en distintas partes del mundo.

En entrevista, el sanador, como se refieren muchos a Goldsmith, explicó cómo ha sido compartir este secreto con el mundo y cómo en un principio, el sólo quería que la ciencia estudiara su habilidad.

“Inicialmente sólo quería que me hicieran estudios para saber más sobre lo que hago y me di cuenta con el tiempo que como la gente no me creía, quise enseñarles lo que podía hacer; cuando me ofrecieron hacer el show lo medité y concluí que era la mejor forma de mostrarlo. Creo que es muy importante que la gente se dé cuenta que existimos personas en el mundo que tenemos esta habilidad y no la estamos usando porque algunos no creen en ello. Decidí que el riesgo valía la pena”, explicó.

A partir de hoy a las 0:00 horas y cada miércoles, Goldsmith compartirá casos de distintas personas a través del programa El Don, que se transmitirá cada miércoles a la medianoche en Discovery Home & Health, con el cual espera que más personas crean en su poder y con suerte otras con esta u otras habilidades, decidan compartirlas con el mundo.

“De alguna manera sí me he sentido un poco apartado del resto del mundo. Requiere de mucho valor ser tú mismo cuando sabes que la gente te puede juzgar pero con el tiempo me he sentido más cómodo con ello. Llegué al punto de aceptar quién soy sin importar lo que la gente pudiera pensar y antes de eso, los primeros años, estuve muy incómodo con ello, pero con el paso de los años dejó de importarme lo que la gente pensaba y me dediqué a hacer lo mío.

“Espero que el programa ayude a otras personas a sentirse igual de seguras al exponerse al mundo así porque estoy seguro que hay más personas en el mundo que tienen dones increíbles que ofrecer, incluso más grandes que el mío, y que la gente debería de conocerlos. En mi caso, esto es lo que el poder de la sanación es capaz de hacer y espero que todo el mundo lo vea. Tal vez haya personas con otros talentos alrededor del mundo, con algunos que ni yo conozco, y deberíamos estar abierto a ello”.

Admite que fueron sus ganas de llegar a más personas y abrirle la mente a otras tantas sobre lo que son capaces de hacer lo que lo orilló a mostrar todo lo que puede hacer en un programa de televisión, aunque cuando sabe que existan otros que no crean en su habilidad.

“Cuando tenía 18 años es que lo descubrí. No es que no quisiera ayudar a más personas es que hasta ese momento no quise hacerlo público, no había puesto nada en ningún portal en Internet o que alguien de los medios lo supiera, mis amigos y familia lo sabían pero sabían que quería mantenerlo así. Puede ser mucho que manejar pero también sé que afuera hay mucha gente que quiere mi ayuda, así que estuve mentalmente preparado para la presión, espero que lo que hago ayude a las personas en su futuro”.

Añade que quien vea el programa verá cómo funciona su don.

“Para mí lo que lo hace interesante es que, si vemos a alguien que sufre de algún dolor y que ha intentado mejorar con la ayuda de doctores y no han tenido alguna mejora, al momento de que yo intervenga darles una nueva oportunidad de mejorar. Mucha gente que lo ha vivido conmigo se siente fantástico y a la mayoría de la gente es lo que quiere, sentirse bien. Depende de lo que tengan. Si concentro mi energía en ellos durante un periodo de 30 o 50 segundos, eso los ayudará, es difícil de explicar, pero simplemente concentramos la energía en esa área e inmediatamente les aliviará el dolor”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS