Casano actúa de sexy en Sólo para mujeres

Dice que quien se sube al escenario a bailar es un personaje. Sergio Mayer, director del show, asegura que buscan la perfección
Nacho participó en la campaña de una línea de ropa. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/09/2017
00:08
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

El actor Nacho Casano acepta que su participación en el show Sólo para mujeres “siempre es un riesgo”. En este caso, dice, no es Nacho Casano quien sale al escenario, sino que adopta un personaje muy sensual.

“La ropa es sólo un accesorio, quitarse la ropa es parte de crear a un personaje. Prepararme para el espectáculo requiere horas de preparación”, explicó Casano durante su participación en una fiesta en la que la línea de ropa Dockers presentó su campaña “Siempre listo”.

Sergio Mayer, creador del concepto Sólo para mujeres, dice que es muy estricto porque le gusta presentar un show perfecto. Su compañero David Zepeda apuntó que el espectáculo “es un proyecto muy serio al contrario de lo que muchas personas pudieran opinar. Ser parte de él requiere valor”.

Otro que asistió al festejo fue el actor y modelo argentino pero nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli.

Aprovechó para explicar que en redes sociales él se muestra orgánico y positivo, por lo cual no tiene miedo a los haters que tratan de perjudicarlo, lo cual refleja la etapa de plenitud que vive en estos momentos.

Además, manifestó su amor por nuestro país: “México me sabe a gloria. Soy mexicano por convicción, este lugar me ha abierto las puertas. Envío todo mi cariño a la gente que está sufriendo por los desastres naturales en esta época”.

Christopher Uckermann aseguró tajantemente que por el momento no habrá un reencuentro con sus ex compañeros de RBD.

La fiesta de Dockers también contó con la asistencia de otros famosos como Alejandro Brizuela, Lucas Bernabé, Fernando Consagra.

Mantente al día con el boletín de El Universal