Carlos Loret de Mola devela su figura de cera

Loret de Mola ya tiene su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México
Carlos Loret de Mola y su figura en el Museo de Cera
"Estoy sorprendido del parecido", declaró Loret sobre la figura de cera Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
19/06/2018
19:44
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

 “Esto es de esas veces que primero te dan el reconocimiento y después te lo tienes que ganar”, expresó Carlos Loret de Mola sobre el hecho de tener su propia figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

El comunicador comentó que en el momento que se lo propusieron sintió que no era el momento para ese honor, que tal vez dentro de una década estaría listo para ello, pero decidió aceptar cuando le dijeron que fue la propia gente quien lo pidió, entonces lo tomó como una oportunidad.

“¿Qué va a significar esto para mí? Para ponerlo en términos futbolísticos, es concentrarme al máximo, cada vez que salte a la cancha dar el mejor partido posible y tratar de hacer el noticiario más influyente”.

Loret no posó sólo con su réplica de cera, también lo hizo acompañado de su esposa Berenice Yáber Coronado y sus hijos Mikel, Katia e Iñaki, que divertidos le decían que sí era muy parecido a él.

Sobre dónde le gustaría que colocaran su figura, Loret dijo que no lo había pensado y que lo dejaba a consideración de la gente del recinto.

Acompañado de Anaya, Meade y AMLO, personajes del programa El privilegio de mandar, Loret de Mola develó sus dos figuras de cera, que estaban detrás de un telón rojo.

“La verdad me lo tomo un poco a juego, por eso invitamos a los de El privilegio de mandar, para darle esta sensación de jugueteo, muy lúdica, de decir, esto es diversión”
Mauricio Rabner, director general del Museo de Cera, le dedicó unas palabras antes de dar paso a la ceremonia de develación.

“Quiero agradecer a Carlos Loret de Mola por aceptar este pequeño homenaje a su destacadísima trayectoria”, declaró el representante del museo.

El titular de "Despierta con Loret" compartió cómo fue el proceso que tuvo que vivir, para que los escultores del Museo de Cera le dieran forma a su figura, que incluía una larga sesión fotográfica y hasta el verse bañado de slime, que lo hizo vivir un momento desesperante al no poder hablar, ver  y escuchar por un rato.

“La verdad es que estoy sorprendido del parecido. Me dicen los que han venido que es de las que más se parece, las dos venitas que se me saltan cuando las entrevistas se ponen duras ahí están”, señaló Loret respecto a la figura.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS