Cambian papel de galanes por pañales

"Papis muy padres" muestra otra faceta de la sociedad, dicen Betty Monroe y Víctor González
Mario Morán es uno de los papás de la historia (ALONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)
18/10/2017
00:05
Ariel León
-A +A

[email protected]

Se dice que la ficción imita a la vida real e incluso a veces la supera, pero en la televisión abierta nacional, eso tardó un poco más en pasar, pues aunque las problemáticas de la sociedad y en particular de las familias mexicanas ha cambiado en las últimas décadas, la pantalla chica parecía rehusarse a presentarla.

Ese es el caso de la nueva teleserie de Imagen Televisión Papis muy padres, la cual aborda las historias de tres familias cuyos hombres muestran la otra faceta del género masculino en la sociedad mexicana.

La transmisión es protagonizada, entre otros, por Víctor González, Betty Monroe y Dulce María, quienes aplauden que la televisión se abra a tocar las temáticas que suceden día a día y de la cuales ellos han sido partícipes desde hace años.

“La definición de familia ha cambiado desde hace años, la familia tradicional es parte de la sociedad pero también es cierto que desde hace mucho hay otros tipos de familias que poco se habían tocado en la tv mexicana y una teleserie como ésta es muestra clara de los que sucede allá afuera, en la cotidianidad”, comentó Víctor González a EL UNIVERSAL.

El actor da vida a Emilio, un padre que diariamente se encuentran en la entrada de la escuela de su hijo, junto a otros padres (interpretados por Héctor Suárez Gomís y Mario Morán) en donde abordan temas como la amistad, la relación entre padres e hijos, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

En la historia, Dulce María es Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, es maestra en un kinder, donde imparte clases a Santiago (Checo Pérezcuadra), hijo de Emilio (Víctor González), para quien la paternidad es algo nuevo.

“Mi personaje representa a ese sector de mujeres independientes, que en un inicio no quiere enamorarse y es autosuficiente sin tener a un hombre al lado, aunque conforma pasa la trama descubrirá que no es malo estar acompañada, pero sin caer en la dependencia hacia una pareja. Creo que mi personaje representa a todas esas mujeres actuales que nos desempeñamos y vivimos nuestra independencia”, dijo la también cantante.

Para Betty Monroe, su personaje de Margarita no es tan ajeno a su realidad, porque al igual que su alter ego en la pantalla,a también es una mujer divorciada que ha tenido que seguir con su vida de madre soltera.

“Mi personaje es ex esposa de Ricardo (Suárez Gomís) y me parece importante que existan este tipo de papeles, pues allá afuera exitimos muchas mujeres que hemos pasado por divorcios y salimos adelante, creo que el divorcio ya dejó de ser mal visto y es importante que a través de proyectos como éstos se muestre que las mujeres seguimos teniendo una vida, sin ser juzgadas, como yo que en mi vida hace unos años me divorcié”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO