Caeli, Yuya, Werever... los escándalos más sonados de youtubers

Tener millones de seguidores hace que sus problemas terminen en boca de todos
Caeli, Yuya, Werever... los escándalos más sonados de youtubers mexicanos
Caeli y Yuya se hicieron famosas gracias a YouTube Foto: Instagram
02/04/2018
19:01
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Aunque en la gran mayoría de sus videos se muestran contentos rodeados de amigos o viajando, muchas veces los problemas que suceden en la vida de estos youtubers termina siendo la comidilla de medio mundo.

Para muestra lo que ocurrió esta semana con Caeli, quien enfrenfó la filtración de un video íntimo.
 

Artículo

Filtran video íntimo de la youtuber Caeli

Caeli explicó que el video es de hace seis años
Filtran video íntimo de la youtuber CaeliFiltran video íntimo de la youtuber Caeli

Acá otros de los casos que más han dado de qué hablar en las redes sociales:

Werevertumorro

Con 28 años de edad, Gabriel Montiel Gutiérrez, nombre real del bloguero, se ha visto envuelto en más de un escándalo pero uno de los más sonados fue el sucedido en 2014, cuando se disputó el nombre de Werevertumorro en una batalla legal en contra de Javier Talán. Esto llevo a que el werever dejara de publicar videos por más de un mes.

Luisito Comunica

En su afán de hacer un contenido diferente a lo que se sube en la plataforma de videos, Luisito intentó ingresar a Bangladesh en noviembre del año pasado en compañía de Rix, otro Youtuber, pero la gran sorpresa fue que ambos fueron detenidos por más de 12 horas en el aeropuerto, ya que llevaban consigo equipo para documentar su visita en una zona de conflicto de aquel país y algunos refugiados. Finalmente, ambos fueron deportados a Turquía, desde donde pudieron continuar su viaje.
 

Artículo

Niegan entrada a Bangladesh a Luisito Comunica

Tampoco el youtuber Rix pudo pasar a ese país, pues los han retenido horas en el aeropuerto
Niegan entrada a Bangladesh a Luisito ComunicaNiegan entrada a Bangladesh a Luisito Comunica

YosStop

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo en boca de todos al arremeter en contra de Luna Bella, otra vlogera. Todo comenzó en enero de este año cuando Yoss subió un video que grabó durante la fiesta de cumpleaños de su hermano -quien se dedica a lo mismo- y en donde se veía a Luna golpear una piñata, mientras que la primera hablaba de ella de una forma que no le pareció y quien un día después subió un video en donde decía lo ofendida que se sentía. Ante lo ocurrido Yoss hizo lo mismo, negando conocerla y mientras unos le dieron la razón, otros consideraron a la rubia de prepotente.
 

Artículo

Pleito entre youtubers: Luna Bella contra YosStop

La actriz porno responde molesta en un video sobre las críticas de la joven youtuber quien la tilda de "incongruente" y "ridícula". "Ni siquiera me conoces", le dice la también bailarina exótica
Pleito entre youtubers: Luna Bella contra YosStopPleito entre youtubers: Luna Bella contra YosStop

Pepe Problemas

José Salazar, mejor conocido como Pepe Problemas, fue grabado por un taxista en Guadalajara en 2015 cuando, se dice, debido al mal estado en el que abordó en compañía de otros amigos, el vlogero respondió de forma agresiva luego de ser grabado y reconocido por el dueño del auto en el que viajarían. A finales de 2017, José decidió dejar de hacer videos en su canal para enfocarse en otros proyectos.

Yuya

Además de haber aprovechado la plataforma de videos para volverse escritora, Yuya también se volvió empresaria en noviembre del año pasado al lanzar su línea de cosméticos. El problema fue que la influencer fue acusada de plagiar el diseño de los productos, argumentando que eran parecidos a los hechos por los artesanos de Tenango, en el estado de Hidalgo. 
 

Artículo

Acusan en redes presunto plagio de youtuber Yuya

Tal como sucedió con marcas como Mango y Nestlé, señalan que el diseño de la línea de cosméticos de la joven influencer es una copia de los bordados típicos de artesanos hidalguenses
Acusan en redes presunto plagio de youtuber YuyaAcusan en redes presunto plagio de youtuber Yuya

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS