De ser una común estudiante de marketing en España, la joven Blanca Padilla se convirtió en una top model internacional que es la imagen de Givenchy y que modela para tiendas departamentales en México.

Con tan sólo 25 años, la joven madrileña encabeza este año la edición número 30 del Fashion Fest de una reconocida tienda departamental.

En su visita a México, Padilla, quien ha desfilado dos años consecutivos para la marca de lencería estadounidense Victoria´s Secret destacó la importancia de aquellas personas que se quieran dedicar al modelaje se mantengan fieles a su estilo y no se dejen moldear por la industria.

“Siempre digo que lo importante es nunca dejar de ser uno mismo, no permitir que nadie en esta industria et quiera cambiar, porque la esencia de cada uno es lo que hace especial a las grandes modelos, que son distintas, eso las hace sobresalir”, confesó en conferencia de prensa.

Blanca se presentará mañana en el desfile de la tienda departamental de la que será imagen. Ahí mostrará un poco de la campaña que realizó hace algunas semanas en la Riviera Maya, lugar al que encuentra enigmático y para ella es su lugar de refugio cuando desea descansar.

“Es un lugar hermoso, he podido ir a ahí en varias ocasiones y para mi realizar ahí el shooting fue algo que verdaderamente disfrute. Es uno de mis lugares preferidos, y siempre me dan ganas de regresar”, confesó.

Durante su intervención sobre la pasarela en la Ciudad de México, Blanca Padilla estará acompañada del cantante J Balvin, quien estará amenizando el evento con su reggaetón.

Google News

Noticias según tus intereses