Beyoncé llora al ver daños de Harvey en su ciudad

La cantante visitó la iglesia donde cantaba de niña y platicó con víctimas del huracán. Hizo trabajo comunitario
Junto a su hija Blue Ivy, sirvió comida a los damnificados (TWITTER)
10/09/2017
00:01
Nueva York.
-A +A

Beyoncé regresó a Houston, su ciudad natal, para reconfortar a las víctimas del huracán Harvey, a las que pidió “celebrar la supervivencia”.

Acompañada por su madre y por Michelle Williams, su ex compañera en la banda Destiny’s Child, Beyoncé visitó a evacuados el viernes en la iglesia de San Juan, donde cantaba cuando era niña.

Se enjuagó las lágrimas varias veces al escuchar historias de gente como los 16 miembros de una familia que huyó a Houston del huracán Katrina y esta vez tuvo que salir de su casa por un ventanal.

“Las cosas que verdaderamente importan son su salud y sus hijos, su familia y su vida”.

Janet Jackson, el comediante Kevin Hart, la actriz Jennifer Garner y otras celebridades visitaron a las víctimas también el viernes.

Beyoncé trabaja desde hace días a través de su organización benéfica para ayudar a los afectados por el huracán Harvey.

La cantante dijo en un comunicado al diario The Houston Chronicle que “mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados”.

Beyoncé, Kelly Rowland y las integrantes originales de Destiny's Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson vivieron en Houston cuando eran adolescentes.

Harvey tocó tierra hace cuatro días como el huracán más poderoso en afectar Estados Unidos en 13 años.

Beyoncé dice que dedica sus oraciones “a los rescatistas que han sido tan valientes y determinados”. La cantante dijo que está trabajando con su organización BeyGOOD y su pastor para ayudar a los afectados.

También aprovechó su cumpleaños para hacer una fiesta de recaudación de fondos con Michelle Obama, Serena Williams y otras amigas famosas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS