Banquells nunca se fijó en Luis Miguel

Alfombra Roja
En la foto: Rocío Banquells (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Banquells nunca se fijó en Luis Miguel.
Rocío Banquells niega que los encantos de Luis Miguel, con quien ha trabajado en el pasado y a quien considera amigo, la hayan llevado a enamorarse o a vivir alguna historia personal con el cantante, a quien cariñosamente llama “Micky”. La razón es muy simple: fidelidad a su pareja. “Siempre he estado ocupada, nunca me he fijado si me tiran el perro o no”, dice bromeando.

Aracely Arámbula aparece en dos televisoras.
Aracely Arámbula no se podrá quejar. Su imagen otra vez aparece al mismo tiempo en Televisa, la televisora en la que dejó de trabajar en 2012, y en Telemundo, pues La patrona, telenovela que protagonizó en 2013, se retransmite en el canal Gala TV y los domingos es la conductora de MasterChef Latino, en la cadena hispana, en la que literalmente se mete hasta la cocina con los concursantes, eso sí, sin lavar un plato.

TV de paga aún no es superada por Netflix. 
Netflix ha cambiado la forma de tv y ha entrado en competencia en la producción de series y oferta de contenidos, sin embargo, la empresa BB informó que la televisión de paga sigue siendo ocho veces más grande que la plataforma streaming, de acuerdo con un estudio que retoma el semanario Produ. Así, Netflix llega a 117.6 millones de hogares en el mundo y 8.9% (10.46 millones) son suscriptores de Latinoamérica, el mismo porcentaje desde 2016. En la región hay más de 80 millones de suscriptores de tv de paga, cifras de 2017.

Mario Moreno del Moral deja a un lado pleito por herencia de Cantinflas.
Mario Moreno del Moral ha decidido hacer a un lado los pleitos por la herencia de su abuelo, Mario Moreno Cantinflas, y enfocarse en su carrera como actor; compartió que se encuentra en el rodaje de la película Lacandona, en la que interpreta a un arquitecto que debe crear un proyecto de urbanización cerca de la Selva Lacandona, pero al llegar a esas tierras se da cuenta de las injusticias que ahí suceden y decide cambiar de bando. “Ahora sí que me voy a la aventura, nos vamos a la selva seis semanas con los lacandones y creo que va a ser una experiencia única, porque vamos a darle nuestros respetos a la selva y a hacerle un homenaje”, dijo del Moral. Sobre el conflicto legal que sostiene con la viuda de su padre, dice que está estancado.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS