Axel Ricco, entre el narco y la dulzura

Ricco combina su trabajo en "La Jefa del Campeón" y "Por amar sin ley"
El actor Axel Ricco
El actor Axel Ricco FOTO: TWITTER
21/06/2018
00:04
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Por una semana, Axel Ricco aparecía en Las Estrellas como un hombre noble pero maltratado por su esposa en La Jefa del Campeón, a las seis y media de la tarde. Más tarde, a las nueve y media, aparecía como un narcotraficante desalmado apodado El ciego, en Por Amar sin ley. Ésta última terminó su primera temporada el domingo pasado, pero por lo que se vió en la recta final, El Ciego tendrá un papel muy importante en la segunda.

“Viene muchísimo más fuerte, lo que puedo decir es que verán muchísimo más Ciego y en las magnitudes correctas porque siempre se ha hablado del peligro que es él en la historia, ahora lo veremos de manera contundente”, platicó el actor.

La historia de su personaje comienza cuando Carlos Ibarra (Julián Gil) es llevado a prisión  por ser el sospechoso del asesinato de una escort con la que pasó la noche previa a su boda. A

Allí se hace amigo de El Ciego, a quien ayuda a salir de prisión aprovechando los huecos de la ley. A partir de eso comienza una relación en la que el narcotraficante, sonriente pero atemorizante, le pide a Carlos que trabaje para él lavando su dinero. Éste acepta y la relación va involucrando a más personas relacionadas con el Bufete Vega.

“Se la pasa riéndose. Más que gritar llora, se le salen las lágrimas de impotencia al personaje. Lo pudimos construir de una manera peculiar, donde se nota que es un tipo enfermo, pero es muy amable, con la tranquilidad de que sabe que es un capo, el que siempre sonría lo hace más peligroso”.

Por otro lado, Froylán, el  personaje de la novela de las seis de la tarde, continuará su historia en esa vecindad de la Ciudad de México a la que llega a vivir Tita (África Zavala), con sus dos hijos en busca de un mejor futuro.

“Él está casado con Salomé y tiene una hija, Frida, pero nuestra relación es complicada. Cuando llegan Tita y Rey a vivir a la vecindad, Rey se enamora de mi hija, entonces soy el suegro. Es un personaje bondadoso, a diferencia de lo que normalmente pasa -el maltrato de hombres a mujeres- aquí ella lo maltrata”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS