Así celebró Gael García el pase de México a octavos de final

En Twitter, Gael escribió varios mensajes sobre el sufrido pase de México a la siguiente fase del Mundial de Rusia
El actor mexicano Gael García
Gael agradeció a Corea por su contribución al pase de México a octavos FOTO: ARCHIVO
27/06/2018
12:51
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

El actor Gael García Bernal mostró su cariño por Corea del Sur tras el triunfo que tuvo contra Alemania, hecho que permitió que México se mantuviera con vida y pasara a octavos de final en Rusia 2018.

"¡Corea! ¡Las dos Coreas! ¡Las amooooooooooo!", escribió el actor Gael García en su cuenta de Twitter como muestra de agradecimiento hacia Corea del Sur y los dos goles que le metió a Alemania.

 

"Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así", escribió el actor de "Y tu mamá también".

 

Este mensaje en referencia a las declaraciones que dio el jugador mexicano Javier Hernández hace unos días a ESPN sobre "imaginar cosas chingonas" como ganar el Mundial Rusia 2018.

"Esto es lo máximo. Bueno, casi lo máximo", dijo el actor mexicano Gael García Bernal sobre el paso a octavos de final de su país.

El intérprete mexicano se ha mostrado muy activo en las redes sociales como Twitter e Instagram en estos días mundialistas. No ha dejado ni de creer ni de alentar a su selección.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS