Artistas y niños arman posada entre familia

La Fundación Renacimiento festejó con Ceci de la Cueva y otras celebridades
De la Cueva ha actuado en obras como Wicked. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/12/2017
00:13
Notimex
-A +A

Las actrices Ceci de la Cueva, Arcelia Ramírez y la conductora Jolette Navarrete fueron algunas de las invitadas especiales a la Posada Navideña de la Fundación Renacimiento que se realizó este fin de semana.

Durante el día se llevaron a cabo actividades especiales para los 70 niños de la institución, quienes están en situación de abandono total, y que ayer se divirtieron con juegos, karaoke, taller de colores y rompieron piñatas.

D esde hace más de una década, Mateo Dornier, fundador de la empresa Campo Vivo, es uno de los principales benefactores de la Fundación, por ello siempre está en la búsqueda de ofrecer mejores condiciones de vida para los niños a los que apoya.

“Desde hace más de 10 años apoyamos a la institución, por cada producto que vendemos en noviembre damos un peso para apoyarla, también todo el año, de los cereales que vendemos se hace una donación y hacemos la posada de la empresa en la fundación para que los que laboramos ahí vean a quien estamos apoyando”, expresó Dornier.

Para continuar con el apoyo a los niños, este sábado también se lanzó la campaña Futuro Justo, cuya idea es que por año 12 empresas medianas se encarguen por un mes de los gastos fijos de la fundación renacimiento.

“La idea es que con ese apoyo también se realicen talleres productivos, que aprendan un oficio y lo ejerzan en el momento, nosotros somos un grupo de emprendedores de entre 30 y 40 años y hemos sido muy afortunados de tener una familia y eso es lo que queremos compartir con ellos”, refirió.

Hasta el momento, Futuro Justo tiene cuatro empresas confirmadas y dos más se sumarán a la encomienda. De acuerdo con Dornier, esta campaña entrará en vigor a partor del 1 de enero del próximo año. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS