Arrestan a Vince Vaughn por conducir alcoholizado

El actor fue detenido en la madrugada también por resistirse a las autoridades
Arrestan a Vince Vaughn por conducir alcoholizado
El actor, quien se encontraba acompañado, se negó a cooperar con la policía (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/06/2018
00:09
EFE y Redacción
-A +A

Los Ángeles.— El actor estadounidense Vince Vaughn fue detenido ayer por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó el medio especializado en noticias de famosos, TMZ.

El intérprete fue arrestado alrededor de las 00:30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

Según la Policía de Manhattan Beach, tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

Tanto Vaughn como su acompañante fueron arrestados por resistirse a las autoridades y por intoxicación en público, además de obstruir el trabajo del oficial,

Tras estar recluidos alrededor de las 4:00 horas, ambos pagaron su fianza y salieron en libertad ayer por la mañana.

De acuerdo con TMZ, el actor todavía se encuentra bajo custodia.

“La intención del punto de control es alentar a los conductores designados sobrios. Al publicitar estos esfuerzos educativos y de cumplimiento, el Departamento de Policía de Manhattan Beach cree que se reducirán el hecho de beber, conducir y conducir sin licencia”, explicaron las autoridades en un comunicado a través de Facebook del puesto de control que, de acuerdo con el sitio de la revista People estaba en funcionamiento desde el sábado a las 20:00 horas hasta el domingo a las 3:00 horas.

El departamento continuó: “Nuestro objetivo de cero tolerancia envía un mensaje claro a aquellos que aún no prestan atención a la advertencia de designar a un conductor sobrio antes de que comiencen las celebraciones. Simplemente, ‘si superas el límite legal, serás arrestado’”.

En 2001, el actor de filmes como Brawl in Cell Block 99 fue detenido en Wilmington, Carolina del Norte, luego de una pelea en un bar durante la cual el actor Steve Buscemi fue apuñalado. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS