Andrea Legarreta explota al recordar polémica del dólar

"Lloré casi un mes", dijo Legarreta sobre las amenazas que sufrió tras sus comentarios
Andrea Legarreta explota al recordar polémica del dólar
Legarreta se mostró visiblemente conmovida FOTO: TOMADA DE VIDEO
19/04/2018
14:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La conductora Andrea Legarreta explotó al recordar la polémica que enfrentó en enero de 2016 por unos comentarios sobre el precio del dólar.

En una entrevista para el programa “La Saga”, de Adela Micha, Legarreta se refirió a la polémica que enfrentó y aseguró que ella nunca dijo la frase que se le atribuyó de que “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”.

Indicó que a ella nunca se le ha obligado a decir nada. “Lo que se quería decir, es que lo que es producto mexicano, no te lo debían subir con el alza del dólar. Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”.

Legarreta dijo que incluso aunque hubiera dicho eso, no era justo recibir amenazas contra ella y su familia y mensajes llenos de odio, a través de redes sociales.

“Eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien... Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”, comentó Legarreta visiblemente conmovida.

Además señaló sobre la polémica:

“Te quieren hacer fama de pendeja. No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja”.

En la misma entrevista, Andrea Legarreta habló sobre la conductora Atala Sarmiento y comentó que no tiene resentimientos contra ella.
 

Artículo

No soy resentida, aceptaría a Atala Sarmiento en “Hoy”, dice Andrea Legarreta

La ex colaboradora de "Ventaneando" asistirá como invitada a Televisa. Andrea reconoce que si se uniera formalmente al elenco del programa no sería grosera con ella, pero la convivencia sí sería complicada
No soy resentida, aceptaría a Atala Sarmiento en “Hoy”, dice Andrea LegarretaNo soy resentida, aceptaría a Atala Sarmiento en “Hoy”, dice Andrea Legarreta

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS