Andrea Duro calla su amor por Chicharito

La actriz dice que prefiere no hablar de su relación por respeto a su novio
Duro se muestra feliz con el futbolista en sus redes sociales. (INSTAGRAM)
30/10/2017
00:09
Madrid.
-A +A

Si tuviese que definir con una frase el momento en el que está, Andrea Duro lo tiene muy claro: “Estoy en el mejor momento de mi vida”.

Más claro el agua. Y es que Andrea Duro está de lo más enamorada y lo demuestra habitualmente en sus redes sociales. A caballo entre Londres y Madrid, la actriz se escapa siempre que puede para estar junto a su chico, Javier Hernández Chicharito, con quien lleva unos meses que están siendo de lo más intensos. Sin embargo, a la hora de hablar de cara a los medios sobre su relación sentimental, Andrea prefiere no ser tan explícita sobre el futbolista.

“Prefiero contar las cosas que me apetecen contar, a través de las redes sociales se pueden ver pero no me gusta hablar del tema, más que nada es respeto a él que es una persona que nunca ha hablado nada de su vida privada y yo tampoco. Por eso mismo prefiero no hablar, me incomodan un poco estas preguntas”, asegura.

La actriz acaba de cumplir 26 y ha sido una celebración de lo más especial, en Londres junto a su chico. Porque mirándola a la cara no puede disimular. Europa press

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS