Alejandro Axel Arenas, un actor con potencial

Paco Lalas recordó al joven, señalado como presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén
Foto:Especial
04/01/2018
00:03
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

Paco Lalas, uno de los fundadores del concepto Teatro en Corto, aseguró que Alejandro Axel  Arenas -señalado como el presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski- tenía potencial para convertirse en un destacado actor, y lo demostró el año pasado cuando presentó el monólogo "Dentro" en una de las salas de la sede en la colonia Nápoles.

“Recuerdo que el día que lo vi me pareció muy buen actor, hizo un monólogo que era muy fuerte pero lo desarrolló muy bien. De los grandes monólogos que tuvimos Lolita y yo recordamos ese, porque era alguien muy talentoso. Lamento mucho esto que está pasándole, pero también lo que le pasó a esta chica, es muy lamentable la situación en general”.

El también productor señaló que más allá de saludarse por los pasillo de Teatro en Corto y verlo en un ensayo general, no tuvo más contacto con el actor, porque en el tiempo que lleva este concepto activo dentro de la cartelera teatral de la ciudad, han pasado más de 5 mil actores en las 30 temporadas que han realizado.

El también actor explicó que se enteró apenas este miércoles de la situación legal que Axel enfrenta, al ser declarado como posible responsable de la muerte de la modelo argentina, quien fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en un hotel de la delegación Benito Juárez el pasado 27 de diciembre.
 

Artículo

Roberto Fiesco, el cineasta que trabajó con el presunto asesino de Karen

El director recordó las virtudes de Alejandro Axel "N"
Roberto Fiesco, el cineasta que trabajó con el presunto asesino de KarenRoberto Fiesco, el cineasta que trabajó con el presunto asesino de Karen

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO