Aída Cuevas pide paz para Juanga

La cantante, que festeja 40 años de trayectoria, pide que respeten a su amigo
Dará un concierto el Teatro Metropólitan con Toño Aguilar de invitado. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
15/11/2017
00:14
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

Con una recopilación de lo mejor de sus cuatro décadas de trayectoria, composiciones del cantautor Armando Manzanero, canciones icónicas de José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez, así como el tema “Gracias por todo”, inédito que grabó a dueto con Juan Gabriel, Aída Cuevas ofrecerá el 19 de noviembre el concierto 40 años cantando a México, en el Teatro Metropólitan.

Celebrará así su vida en los escenarios y homenajeará a su entrañable amigo y maestro, El divo de Juárez.

En conferencia de prensa, comentó que durante el espectáculo se utilizará un video que produjo su hijo Rodrigo, con fotos del cantautor. Además, Aída promete brindar a los asistentes una noche inigualable y llena de nostalgia para refrendar el cariño al público que la ha acompañado durante su carrera artística.

Del mismo modo, adelantó que contará con invitados especiales. “La vez pasada estuvieron mi querida amiga Lila Downs y Pablito Montero; en esta ocasión viene Toño Aguilar, que es un gran cantante, y mis hijos, no puedo festejar sin ellos”.

Sin reservas y haciendo gala de simpatía, no se negó a narrar algunos detalles de su relación con Juanga. Al ser cuestionada por las recientes declaraciones que Joaquín Muñoz (quien fue abogado del cantante) dio a la prensa colombiana, en las que aseguró que el intérprete está con vida, Cuevas manifestó: “Ya dejen en paz a Juan Gabriel, él no quería un circo. Respeto el duelo que han pasado sus hijos. Es tanto el cariño de la gente que cree en las mentirotas”.

Dijo que la vida privada de las figuras públicas debe respetarse y no acaparar los reflectores, pues éstos deben estar volcados en el legado de un artista. “Así le pasa a los grandes, no los dejan morir, como a Pedro Infante”.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS