espectaculos@eluniversal.com.mx

Adrián Uribe confirmó que no irá al Mundial de Rusia 2018, como parte del equipo de Televisa responsable de la comedia.

La decisión se da luego del delicado proceso de recuperación que el comediante debe llevar, tras haber sufrido una oclusión intestinal. Su representante, Nadir Assis, señaló que hasta hace unos días su viaje estaba en veremos, pero fue ayer cuando el mismo Adrián lo aclaró.

El actor contó que acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago que lo obligó a cancelar un show en Estados Unidos.

Tras una serie de estudios, fue sometido a tres cirugías, luego de que se le pegara a los intestinos una malla metálica que le fue colocada en el estómago hace una década por una hernia. Además de retirarle la malla, los médicos tuvieron que retirar una parte del intestino dañado y unir lo demás. En el proceso estuvo en terapia intensiva y el peor día, narró, fue el 10 de mayo.

Ahora, con una estricta alimentación y tras un mes en el hospital, será dado de alta, si todo continúa bien, este fin de semana.

Assis señaló a EL UNIVERSAL que Adrián continúa muy bien, mejorando poco a poco pero que necesita estar tranquilo.

“Yo creo que el fin de semana lo darán de alta. El proceso de recuperación es lento, debe tener mucho cuidado con lo que come y con sus descansos”, compartió.

Uribe tampoco pudo estar en el lanzamiento de la película Hombre al agua, protagonizada por Eugenio Derbez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses