Adal Ramones le escribe a la cigüeña diario

Alfombra Roja
En la foto: Adal Ramones (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/12/2017
00:42
Alfombra Roja
-A +A

Adal Ramones le escribe a la cigüeña diario. 
Los compañeros de trabajo de Adal Ramones han notado que ahora que anda de promoción por su obra de teatro Dos más dos, el comediante tiene un tema favorito: la temperatura corporal basal de su esposa Karla de la Mora. Y es que, nos cuentan, Ramones está empeñado en ser papá de nuevo y no pierde oportunidad de presumir que le escribe casi a diario a la cigüeña. 
Magda Rodríguez le echa el ojo a Galilea Montijo. 
La ex productora de TV Azteca, Magda Rodríguez, no ha perdido el tiempo ahora que llegó a Televisa. En los pasillos de la televisora ya se tiene claro que Magda no llegó para producir el matutino Hoy, pero también se sabe que en su búsqueda de talento para el proyecto del año próximo, Rodríguez habla maravillas de Galiela Montijo. 
Todos quieren ser el John Travolta mexicano. 
Morris Gilbert, el productor de cabecera de Ocesa Teatro, está en uno de esos problemas agradables. Resulta que, a pesar de las fiestas, anda trabajando para planear las obras del próximo año, entre ellas Vaselina. Apenas se supo de estos planes, le llegaron decenas de mensajes de actores que quieren trabajar en esta producción pero también en el resto de montajes que prepara. Ahora el problema es a quién decirle sí y a quién desearle mejor suerte la próxima.
Julián Gil sufre en Navidad. 
Julián Gil pasó un susto en estas fiestas. Resulta que no conforme con el montón de problemas que tiene por su pleito con Marjorie De Souza (con quien pelea la custodia de su hijo), el actor tuvo que ser internado de emergencia. Se le diagnosticó influenza pero la superó en un par de días y ahora ya está en casa recuperándose. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS