17 | JUN | 2019
Maribel Guardia, Salma Hayek y Edith González
Maribel Guardia, Salma Hayek y Edith González. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Actrices maduras lucen sexys y posan en bikini

25/04/2019
21:11
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Maribel Guardia, Salma Hayek, Edith González, Lorena Herrera, Alejandra Guzmán, Erika Buenfil, Cythia Klitbo están orgullosas de su cuerpo a sus más de 50 años y lo presumen en Instagram

Diversas personalidades del mundo del entretenimiento han decidido lucir su cuerpo en poco ropa, ya sea traje de baño o bikini, sin importar los comentarios que eso pueda generar, la más reciente, Erika Buenfil.

La actriz que siempre se ha mostrado reservada, posteó hace unas horas unas imágenes en las que se le ve vacacionando en la playa, luciendo un traje de baño negro a sus 55 años mientras contempla el sol y disfruta del paisaje.

La actriz recibió comentarios positivos por mostrarse al natural y con menos ropa de la que se le acostumbra ver.

Buenfil no es la única actriz mayor de 50 años que muestra su cuerpo cuando lo quiere,  aquí te dejamos a sus contemporáneas que también lucen sexys y saludables:

Edith González

Edith González también lo ha hecho y a sus 53 años muestra lo orgullosa que se siente de su figura.

Hace unos meses posteó una foto en instagram donde lucía su cabellera aún corta tras su lucha contra el cáncer y vestía un traje de baño de dos piezas y al pie de la foto escribió: “Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”.

 


Cythia Klitbo

Quien también se ha unido a esta lista de mujeres orgullosas de su cuerpo es Cythia Klitbo, quien en marzo de 2017 para celebrar sus recién cumplidos 50 años subió una foto en blanco y negro donde se le ve con un bikini negro con lunares blancos junto a un mensaje que decía “Un regalito para mis fans. Orgullosa de los 50”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el


Alejandra Guzmán

Fiel a su estilo desfachatado, Alejandra Guzmán también siempre ha optado mostrar mucha piel arriba y abajo del escenario por eso no es raro ver a la rockera de 51 años subir a sus redes sociales fotos con poca ropa ya sea mientras disfruta de la playa o cuando está en pleno show.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llena de armonía

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Lorena Herrera

Lorena Herrera es una gran amante de la vida fitness y la buena alimentación por ello a sus 52 años, la actriz y cantante cada vez que puede luce su contorneada y ejercitada figura.

En sus redes sociales se pueden ver varias fotos de Lorena posando para la cámara en diminutos trajes de baño disfrutando del sol, arena y mar de las playas que visita.

 


Maribel Guardia

Maribel Guardia es otra de las actrices que no teme mostrar su cuerpo y aunque la actriz es abuela y está a unas semanas de cumplir 60 años luce un cuerpo envidiable y que la hace lucir con muchos años menos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el 2019 con sol, arena y mar que tengan un año lleno de saltos de alegría #mar #playa #beach #feliz

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


Salma Hayek

Salma, quien este año cumplirá 52 años también es una mujer a gusto con su figura y por ello cada que está de vacaciones en algún paradisíaco lugar o incluso en la piscina de su casa no tiene problema en ponerse un traje de baño y compartirlo con sus seguidores en redes sociales.
"Hay un sireno debajo de mi cisne", escribió la actriz mexicana de 51 años cuando compartió una imagen descansando en la alberca de su mansión.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios