Actores llevarán juguetes a los niños damnificados

Producciones como Billy Elliot recolectan recursos para destinar a pequeños afectados de los estados de Morelos, Puebla y Oaxaca
El acopio está abierto a actores y público en general en el Centro Cultural, ubicado en avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec (YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
25/09/2017
00:07
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Masha y el oso, My little pony y Billy Elliot serán algunas de las producciones que entregarán en mano juguetes para los niños damnificados en los estados de Morelos, Puebla y Oaxaca.

La producción de Alejandro Gou y el productor Armando Reyes lanzaron un llamado para que las personas vinieran a dejar peluches, muñecas y demás juguetes para los niños.

Según Iván Pérez, asistente de los productores, se dieron cuenta de que nadie atendía a los niños en los albergues ni en los centros de acopio cuando estuvieron ayudando los primeros días después del sismo.

Entre algunas de las familias que han donado, está la de José Calderón, Ivonne García y su pequeña hija Ivette de tres años, quienes entregaron una bolsa de peluches, colores y hojas para que los que infantes puedan divertirse en medio del caos.

El elenco de las producciones de Alejandro Gou que están en el Teatro Aldama y los teatros del Centro Cultural, también han aportado a la causa.

Será hasta el jueves que recibirán ayuda y comenzarán a salir caravanas a los distintos estados del país que tuvieron daños por los sismos de las últimas semanas.

“Estamos organizando a los equipos de tal forma que los personajes de nuestras obras puedan interactuar con los niños que recibirán los juguetes. Además de que queremos llegar a las zonas donde más se necesita y en donde, evidentemente, haya más niños”, agregó Pérez.

Al igual que los víveres que se han recibido en los centros de acopio hay muñecas y cajas que traen los rótulos con palabras de aliento o “esto lo manda Batman y Superman”. Incluso los niños que acuden con sus padres a hacer sus donativos van disfrazados de súper héroes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS