Actores brindan por Año Nuevo

La ANDA realizó un festejo con varios de sus miembros
Actores brindan por Año Nuevo
FOTO: MARÍA DE LA LUZ MIRANDA / AGENCIA EL UNIVERSAL
21/12/2017
19:44
María de la Luz Miranda
Ciudad de México
-A +A

 El secretario general sustituto de la Asociación Nacional de Actores, Abel Casillas, informó a sus agremiados que la ANDA en los casi dos años que estuvo al frente del actual comité logró que esta agrupación opere con números negros.

El anuncio lo hizo durante un brindis de Año Nuevo, realizado la tarde del miércoles, ante un numeroso grupo de actores entre éstos, Rafael Inclán, Martha Zavaleta, Aurora Clavel, Sergio DeFassio, Eugenio Montessoro, Gustavo de Anda y otros más.

Al tiempo, indicó que espera que el nuevo secretario o secretaria de la ANDA "venga y sigamos trabajando con números negros, para que no caigamos en lo que en el pasado estábamos viviendo, de tener déficit en las arcas".

Asimismo, resaltó ante el entusiasta grupo que en su administración se ha dedicado a atender los problemas urgentes y de deudas, principalmente a atender a sus compañeros actores que habitan la casa del actor, por lo cual en la actualidad están trabajando bien con su presidenta vitalicia Maty Huitrón, a quien ya no le adeudan nada por la manutención fija que tienen con ese lugar.

En tanto que Aurora Clavel elogió que existan personajes que se preocupan por el bienestar del gremio actoral.

La ANDA tomará periodo vacacional que iniciará este 23 de diciembre y regresan el 2 de enero de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS