Abuchean a Letizia Ortiz en su reaparición tras escándalo

La reina consorte apareció en las puertas de la Organización Médica Colegial
“Maleducada, no tienes clase”, le gritó el público a la reina consorte (EFE)
06/04/2018
00:03
gda La Nación / Argentina
-A +A

[email protected]

“Antipática. Maleducada. ¡Te falta mucho, guapa!” La reina consorte Letizia recibió esta mañana los primeros abucheos y algunos insultos en su primera aparición pública tras el tenso cruce que protagonizó con su predecesora, la reina emérita Sofía.

Fue un momento tenso el que le tocó vivir a la joven reina consorte cuando apareció en las puertas de la Organización Médica Colegial, donde tenía en agenda un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad.

La reina no alteró su programa de actividades, luego del revelador incidente con su suegra y la clara incomodidad de su marido, el rey Felipe VI , y de su predecesor y padre, Juan Carlos de Borbón.

Los que sí alteraron la rutina fueron los medios de prensa.

Letizia  acude todos los años a este encuentro por la discapacidad y generalmente hay un puñado de fotógrafos. Esta mañana, sin embargo, la cobertura era mucho mayor.

“¿Está bien, Letizia?”, “¿Cómo se encuentra?” y “¿Tiene algo que decir?” fueron algunas de las preguntas que se le lanzaron al aire.

Ella optó por dos expresiones. “Buenos días” y “Gracias”.

El público que también se congregó fue entonces el que tomó protagonismo. Hubo silbidos y algunos insultos contra la joven.

“Maleducada, trepadora, no tienes clase, te falta mucho guapa, antipática”, fueron algunas de las expresiones que le dijeron.

Fue la primera vez que se hizo patente el malestar dentro de la familia real. El incidente generó una ola de indignación hacia la consorte de Felipe VI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY