Abuchean a James Corden por broma sobre Weinstein

El comediante ofreció disculpas a través de Twitter
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
16/10/2017
13:50
-A +A

James Corden fue abucheado cuando, durante la gala amfAR, que se realiza con fines benéficos con la asistencia de varias personalidades de Hollywood, bromeó sobre el caso Harvey Weinstein. Aunque el evento no fue televisado, grabaciones de lo ocurrido fueron compartidas en YouTube.

Las menciones de James Corden al productor acusado de abuso sexual comenzaron de la siguiente manera: "Es una noche tan bella  en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje".

Como se aprecia en la grabación de YouTube, el comentario sorprendió a los presentes que reaccionaron con algunas risas tímidas y otros con abucheos. Pese a la división, Corden continuó: "No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora".

Tras ello, el presentador británico, famoso por la secuencia "Carpool Karaoke", siguió con las menciones al caso Harvey Weinstein.

"Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes... Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera... es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes", dijo el comediante, que se topó esta vez con un silencio total.

A partir de estos comentarios fue que el también cantante publicó un par de tuits para ofrecer disculpas. 

Corden escribió que el acoso sexual no es motivo para reírse y que no buscaba excusar el comportamiento de Harvey.
 

James Corden aseguró que a quien buscó ridiculizar no era a las víctimas, sino a Harvey Weinstein.

El actor ofreció una disculpa para aquellos que resultaron afectados, "esa nunca fue mi intención", señaló.
 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS