Abogado de Gil responde a defensa de Sousa

Rodrigo Carmona aclara que Julián no ha perdido todo y que sí puede tomarse fotos con su hijo Matías
Julián espera resolución para que sus visitas no sean supervisadas. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/04/2018
00:03
Ariel León
-A +A

[email protected]

Luego de que hace unos días la abogada de Marjorie de Sousa señaló que Julián Gil había perdido casi todo en el caso que enfrenta con su defendida, ahora el abogado de Gil afirmó que eso es mentira y que la resolución final se llevará a cabo en un mes.

Rodrigo Carmona, quien representa a Julián, detalló a EL UNIVERSAL que el actor argentino ha ganado varias instancias, entre ellas la reducción de la pensión alimenticia y el poder tomarse fotos con su hijo.

“Es totalmente falso lo que dice la abogada, lejos de eso hay algunos puntos en los que queda claro que Julián no ha perdido”.

El abogado detalló: “La guardia y custodia no están en pleito, lo que ahorita sí está en pugna es que Julián no quiere que las visitas con su hijo sean supervisadas. Estamos esperando una resolución”.

Acerca de la carta que Gil escribió hace unos días y en la que dijo “Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”, Carmona dijo que su defendido no se refería a haber perdido algún litigio sino que lamentaba no pasar con Matías más tiempo.

Respecto a las fotos, aclaró: “El juez resolvió que Julián claro que puede tomarse fotos con Matías, lo que no puede es ir a una revista o un programa de tv con su hijo y lucrar con su imagen, pero por supuesto que puede publicarlas fotos en sus redes sociales”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS