Aarón Díaz no habla de política ni de Kate

El actor, en cambio, instó a la gente a denunciar el acoso. "A mí nadie va a llegar a venderme", expresó el modelo de The Perry Ellis
Aaron es modelo de la marca de ropa y fragancia. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
28/10/2017
00:11
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

El actor Aarón Díaz no habla de política ni de Kate del Castillo, pero sobre lo que sí se expresa es contra del abuso o el acoso, situación de la cual habló en estos días la que fuera su esposa hace una década, quien dijo que cuando ella estuvo contratada por Televisa, se le presionaba para acompañar a publicistas.

En rueda de medios durante la presentación de la fragancia The Perry Ellis, de la cual es imagen, Díaz destacó que a pesar de trabajar para una firma extranjera, esta situación a él no le ha pasado.

“A quienes les sucedan esas cosas los invito a que denuncien, si alguien me llega así lo mando a la chin… A mí nadie va a llegar a venderme”.

Asimismo, Díaz se negó a hablar de la presunta homosexualidad de Kate del Castillo, como lo difundiera la actriz Roxana Castellanos, quien publicó: “pensé que diría (Kate) que es gay en su serie sobre El Chapo Guzmán”.

Sobre su participación como imagen tanto en la campaña de ropa de Perry Ellis como de la fragancia, mencionó que como actor le gusta intervenir en diferentes ramas de su área, ya antes lo hizo para la telefónica AT&T como modelo.

Explicó que emplearon 12 horas para grabar el comercial que se está difundiendo en EU y ahora en México.

Por otra parte, Daniel Nájera, director de mercadotecnia en México de Perry Ellis, comentó que Aarón Díaz es el primer latino en representar esta marca. “Representa el ADN de Perry Ellis. Es divertido, guapo y Perry Ellis lo eligió para ser la imagen de las fragancias, ropa y accesorios, estará supongo como dos años”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS