Fans piden “refinar ” Enamorándonos

Alfombra Roja
En la foto: programa Enamorándonos (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
03/01/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Fans piden “refinar” Enamorándonos.

Ahora que los productores de MasterChef México tomaron el control de Enamorándonos, también de Azteca, los fans del programa se manifiestan en redes sociales y esperan que la emisión deje de ser “tan naca”. Incluso hacen peticiones al productor Alex Esquivel para que no le tiemble la mano y comience a hacer cambios.

Azteca graba 4x4Historias de cine para su canal de paga.

Los estudios de Azteca están con todo, pues además de sus producciones para tv abierta, ahí ya están grabando 4x4Historias de cine, el reality show con el que busca impulsar a nuevos talentos y al mismo tiempo promover la cinematografía mexicana; el programa se transmitirá su canal de paga AZ Cinema. De acuerdo con el semanario Produ, el reto es que cuatro grupos integrados por cuatro jóvenes produzcan un corto de tres minutos en tributo a la época de oro del cine mexicano.

Majo Pérez no sustituirá a Hiromi.

El pasado 15 de diciembre, la actriz y cantante Majo Pérez fue invitada por el grupo Ellas, integrado por Gloria Aura, Ana Cecilia Anzaldúa y Crisanta Gómez, para subir al escenario e interpretar algunos temas a su lado, pero la incógnita a partir de esa participación es si sería el nuevo miembro de este otrora cuarteto, quedando en lugar de la fallecida Hiromi. “Sería padrísimo pero Hiromi siempre va a tener su lugar ahí, siempre van a ser ellas cuatro, ahora lo que hacen es celebrar la vida de Hiromi y que pudo estar en este proyecto, por eso nos tienen como invitados a varios amigos, aunque me hubiera fascinado subir a cantar con las cuatro. Claro que me encantaría pero no hay ningún plan”, explicó Majo.

Paulina cede y su hijo Nicolás pasa Navidad con su papá.

Paulina Rubio y su ex esposo, Nicolás Vallejo Nágera intentan llevar una mejor su relación y prueba de ello es que el pequeño Nicolás, de siete años, pasó Navidad con su padre y la familia de éste, mientras que La chica dorada permaneció en Miami con su otro bebé Eros, que procreó con el cantante Gerardo Bazúa, todo esto con el fin de darle al niño la mayor estabilidad posible, aun cuando, debido a la residencia y trabajo de sus papás, divide su hogar entre Estados Unidos y España.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS