Famosos celebran el triunfo de México contra Alemania

Desde Alemania y desde las redes sociales, famosos comparten su alegría por el triunfo de la Selección Mexicana en su debut mundialista
FOTO: Especial
17/06/2018
13:23
Notimex y Redacción
Ciudad de México
-A +A

Cantantes, actores y cineastas mexicanos y extranjeros celebraron hoy el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol durante su debut en la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Moscú, Rusia.

En el minuto 35 del primer tiempo, con un gol anotado por Hirving 'Chucky' Lozano, México ganó 1-0 a Alemania en el partido que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Luzhniki.

Desde Rusia

A través de las redes sociales, Salma Hayek expresó el amor por México, su país.

 

¡VIVA MÉXICO! #futbol #soccer #mexico #worldcup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


 

 

Viva mexico cabroneeeeeeees! #mexico #futbol #happy

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

 

#vamoscontodo CON TODO!!!! #arribamexico

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

El cineasta mexicano Guillermo del Toro expresó con un “¡Zacarracatelas!” el gusto que le daba el resultado de este primer partido de México en el Mundial.

Dos horas antes de iniciar la justa deportiva, la cantante Paulina Rubio decía a través de un video, mientras esperaba el inicio del partido: “Ya están todos en el campo y ya estamos cantado Cielito lindo. Viva México, los quiero”.

La cantante Angélica María escribió: “Buen día mis niños ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! Y el mejor regalo para los papás en México, el .....¡UNO A CERO CONTRA ALEMANIA! ¡VIVA MEXICO!”

El actor Edward James Olmos también celebró al apuntar: México 1-Germany 0, mientras que el cantante Leonardo de Lozanne dijo: “Qué momento para el futbol mexicano!!! Felicidades @miseleccionmx por demostrar que todo es posible con trabajo y corazón”.

Luis Fernando Peña, incluso, lanzó una promoción para aquellos que deseen asistir este domingo al teatro.

“Hoy los esperamos en el teatro RAFAEL SOLANA y a seguir celebrando el triunfo del Tri en @Nosotrosenlafi1 a todos los que caigan con la playera de la selección puesta se les hará un 30% de descuento!!!”.

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, analizó así el triunfo de los jugadores: “Las quinielas de muchos acaban de tambalearse terriblemente. Todos aquellos que no creían en nuestra selección TOMALE!!! Vamos México!!! Falta camino por recorrer pero este triunfo nos da la confianza y fe que necesitamos. GRACIAS SELECCIÓN MEXICANA.

“Viviendo la #fiesta del #futbol Triste porque perdió #costarica y #feliz por el #exito de #mexico”, opinó la costarricense Maribel Guardia.

El actor José Ron comentó: “Lo mejor del día, del mes y del año por @TD_Deportes. ¡Qué viva México! #VamosConTodo al Ángel”.

Orgulloso, Mane de la Parra dijo: “Me acaban de informar que el día de hoy se convierte en sábado a nivel nacional”. El peruano Gian Marco también se emocionó: “Increíble triunfo de #Mexico Ya me imagino cómo andará la fiesta por allá”.

Poco antes de que la Selección Mexicana ganara, el actor Gael García tuiteó: “¡Vamos carajo!” y el productor de televisión Reynaldo López apuntó:

“Hoy la #SeleccionMexicana le ha regalado al pueblo mexicano una gran alegría y esperanza. #MundialRusia2018 Guerreros que abren camino e inspiran a millones. México es grande y merece ser exitoso. Triunfo dedicado a los seguidores y detractores del fútbol”.

El actor de teatro, Efraín Berry resaltó: “A ver si con esto se ponen las pilas todos los mexicanos detractores y pesimistas y POR FIN creen, suman y nos unimos cómo país, ¡cómo sabemos chingao!”

La cantante mexicana Lucero grabó un video en el que expresó su emoción al decir: “¡Gana México!” Sasha Sokol añadió: “Que México crea en su potencial y sea exitoso; que México triunfe y sea feliz es sin duda el mayor regalo. ¡Viva México!”.

La actriz Itatí Cantoral se manifestó así: “Ganamos #MEXICO sí se puede, que alegría para todos los mexicanos”.

Finalmente, Gabriela de la Garza reflexionó así: “¡Sí! ¡#México puede! ¡Somos capaces de ganarle al campeón del mundo y de mucho más!”.

Las reacciones de celebración se dan minuto a minuto por los famosos a través de las redes sociales.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS