Se encuentra usted aquí

Famosos bloqueados por Trump

He aquí algunas celebridades que, en respuesta a los tuits del mandatario de EU, se han ganado un bloqueo suyo en la red social
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/09/2017
00:13
Gurú del Estilo
-A +A

S i por algo se ha caracterizado la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, es por lo controversiales que resultan sus tuits. Es obvio que el mandatario maneja directamente sus posts en esta red social y esta falta de “filtro” le ha provocado verse involucrado en frecuentes polémicas. El asunto es que Donald no practica aquello de que “el que se lleva, se aguanta” porque cada vez que algún tuit en respuesta a los suyos no le parece, termina por bloquear al “respondón”. Obviamente hay una gran cantidad de periodistas incluidos en la lista de las personas que ya no tienen acceso a la cuenta del presidente, adémás de muchos ciudadanos de a pie, pero también resulta que uno que otro famoso del espectáculo se le ha atravesado en el camino. De acuerdo con el diario Boston Globe, Donald bloqueó a la actriz Angela Belcamino por una trivialidad como criticar sus habilidades en el golf, y al médico Eugene Gu por sus frecuentes críticas a la mala gramática en sus tuits. En este contexto no resulta tan extraño que más de una celebridad haya caído de su gracia. Aquí, algunos de ellos. Y en el tutorial, ¿cómo usar las sockboots?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas muy padres.

1) Stephen King

El autor de numerosas novelas de terror, entre ellas las muy populares Carrie, Eso y El Resplandor. King no ha ocultado su aversión por el mandatario ni ha escatimado sus críticas hacia su administración, lo que le costó que el presidente lo bloqueara. Al respecto, King tuiteó en junio de este año: “Donald Trump me bloquéo de su cuenta de Twitter. Tendré que suicidarme”. La decisión de Donald pudo haber sido motivada por tuits como el siguiente: “Los demagogos populistas como El Que No Debe Ser Nombrado no son ninguna novedad; lean Zona muerta, publicado hace 37 años”. Cuando King hizo público el que Trump lo había bloqueado, la autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, tuiteó en respuesta: “No te preocupes, te mandaré sus tuits por mensaje directo”.

Hace apenas unos días el escritor volvió a tuitear al respecto: “Donald Trump me bloqueó en Twitter. Por lo tanto, yo lo estoy bloqueando de ver Eso o Mr. Mercedes. No habrá payasos para ti, Donald. Vete a flotar” (go float yourself literalmente, lo cual rima con algo más insultante).

2) Chrissy Teigen