Se encuentra usted aquí

¡FamOSOS!

He aquí algunos momentos embarazosos que, como cualquier persona, también han tenido que sufrir las estrellas
20/03/2018
00:08
Gurú del Estilo
-A +A

Nada nos da tanto gusto como saber que las celebrities pueden ser tan humanas y falibles como nosotros los Godínez y fauna anexa. Y así como recordaremos por siempre aquella fiesta en la que tu entonces novio pisó la cola de tu vestido largo sin hombros, revelando ante todo un salón lleno de graduados tu bra strapless #TrueStory, también ellos tienen sus colecciones de momentos que preferirían olvidar, algunos de los cuales tienen que ver con fluidos corporales y otras linduras por el estilo. Si quieres enterarte de algunos de los peores osos de los famosos (verso CON esfuerzo) ¡sigue leyendo! Y en el tutorial ¿qué es la moda vegana?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected] o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Cuando a Zac se le cayó “algo” del bolsillo

Zac Efron posaba por aquí y por allá disfrutando de su éxito como ídolo juvenil después de una larga serie de películas en las que consolidó su fama de galán —nacida en las pelis de la serie High School Musical— en una alfombra roja de 2012, cuando algo se le cayó del bolsillo, ese “algo” era nada y nada menos que ¡un condón! Discretamente Zac se agachó, lo recogió, cerró el puño y siguió posando como si nada. Lo peor del caso es que se trataba de la película para niños El Lórax. #osomil. Poco después, Zac apareció en el programa matutino Today y cuando salió el tema a colación, dijo: “Nunca antes había tenido la política de revisar mis bolsillos antes de posar en las alfombras rojas, ¡y acabo de instaurarla! Pero bueno, al final, más vale prevenir que lamentar, éste puede ser uno más de los muchos mensajes de la película” #jajajaja.

2) El beso “olorOSO” de Nick