A Facundo lo reconocen hasta en el baño

Alfombra Roja
En la foto: Facundo, conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
22/03/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

A Facundo lo reconocen hasta en el baño.

La fama no conoce de privacidad. Son muchas las personas que, si se encuentran a alguien famoso, no dudan en pedirles una foto del recuerdo sea el lugar que sea y esto lo vivió Facundo el domingo que fue al Vive Latino. Luego de estar un rato con un grupo de amigos disfrutando del evento, el conductor del programa Mi pareja puede, de Azteca, fue al baño y al ser reconocido, un fan lo interceptó y le pidió una foto. Amablemente, y luego de lavarse las manos, accedió y hasta bromeó.

Carmen Salinas no se mete en la ANDA.

Carmen Salinas siempre suele apoyar e intervenir por sus amigos del gremio artístico, pero hay algo a lo que se niega: ir a las asambleas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) porque le da miedo cómo se ponen de violentos sus compañeros y esto fue desde que vio hace unos años cómo golpeaban a un señor. “A la violencia como que le saco la vuelta. La situación de la ANDA no la sé, sé que anda mal económicamente, pero no me entero bien a fondo de lo que pasa aquí. En primera nunca he regresado desde esa vez y no soy la indicada para hablar de algún pleito de la ANDA, no me gusta estar aquí”.

Luz Ramos ignora críticas y toma lo que viene.

Muchas críticas se ganó la actriz Luz Ramos (quien dio vida a Jenny Rivera en la serie Mariposa de barrio) por no esperar “otro gran protagónico” en televisión y hacer otros papeles. Pero más allá de las críticas ella tiene muy claro por qué lo hace. “Yo no soy una actriz que puede esperar porque no tengo la posibilidades, tengo una familia que mantener”, además, dice que hace con gusto estos personajes porque ama su profesión de actriz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS