Se encuentra usted aquí

Facebook ignora a Chuponcito

Alfombra Roja
En la foto: Chuponcito, comediante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
05/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Facebook ignora a Chuponcito.

Chuponcito dice que ya habló con la gente de Facebook, ya fue a las oficinas y ni así ha logrado que las cuentas falsas que pululan en la red social desaparezcan. El comediante explicó que sólo su página de El Show de Chuponcito es donde se da la comunicación verídica para tratar de evitar el anuncio de shows falsos, pero no falta quien se deja llevar por la información de las demás páginas y ahí vienen los problemas.

Azteca impulsa nuevas series con ayuda de Juanga.

Azteca retransmitirá a partir de este miércoles, en horario estelar de 21:30 horas, la serie biográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, un éxito garantizado que produjo en conjunto con Disney y de las que más ha redituado a la televisora; con esto, nos cuentan, esperan impulsar sus estrenos: Las malcriadas y La hija pródiga, para que el televidente se mantenga pegado a la pantalla.

Cynthia Rodríguez aplica sus lecciones de humildad.

Bien dicen que la humildad es algo que los artistas no deben perder para que los sigan queriendo y tal parece que la actriz Cynthia Rodríguez lo tiene bien aprendido. La ex académica, además de mostrarse de buen humor con los medios que la entrevistan, atiende de igual forma a sus fans, quienes ahora que está grabando la nueva teleserie Las malcriadas se la llegan a encontrar por los pasillos de Azteca y al pedirle una fotografía, amablemente pide unos segundos para complacerlos y hasta escucharlos.

Billy Rovzar ya quiere ser papá otra vez.

El productor Billy Rovzar dice que ya está listo para volver a ser padre (tiene dos hijos adolescentes de su primer matrimonio), pero que él sólo se está tomando pastillitas para que el sueño de la actriz Claudia Álvarez y él se vuelva realidad. El creador de la compañía Lemon Films dice que no tiene ningún problema en si es niño o niña y que él sabrá divertirse con esa faceta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS